A ver si alguien sabe responderme, la cuenta renumera hasta 50000 al 2.5 por mes . Es la media del mes ? Es decir 15días puedo tener 40 y otros 15 días 60 y estaría dentro del máximo renumerado. Gracias
Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25
Sí, imagino. A ver si hay suerte y se dignan a pagarme el incentivo. Mientras tanto tendré que continuar con los tin.t0s preventivos (aún me quedan 6), no vaya a ser que me den la razón y luego por no hacerlos me lo hagan devolver. Lo que me fastidia un poco es tener ahí comprometido un Bizum.
Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25
@nestor221 no tenía ni idea de esto, y de hecho pensaba que no era así, gracias por la info. Entiendo que llamaste al propio SAB verdad?
Yo tampoco pensaba que era asi la verdad. Eso sí, entiendo que si el saldo medio excede del tope máximo, el saldo medio del mes será dicho tope máximo. Saludos
Bueno., está claro que las condiciones de la promoción Nomina Sabadell NO EXCLUYEN a quienes ya fueron clientes y la cobraron, como el banco dice ahora en sus contestaciones.
Excluirá en cualquier caso, al que era cliente dentro del periodo de la promoción, y se da de baja como cliente dentro del periodo de la promoción. No al que alguna vez ha sido cliente, y alguna vez en el pasado se ha aprovechado de otra promoción nomina.
Acabo de cobrar anoche mi correspondiente nueva promoción nomina, tras presentar en el Banco de España el 13/05/2025 la correspondiente reclamación tras la denegación del SAC.
Plazo aproximado de cobro desde la reclamación al Banco de España: 15 días.
Animo a todos a los que os han denegado la promoción "por ser incompatible" con haberla cobrado por antigüedad, que reclaméis al banco de España después de al SAC.