Hola. Te confirmo que es así, yo mismo lo he probado cuenta dada de baja y al cabo de un mes alta como cliente nuevo, acogiéndome a la promoción que estaba vigente.
Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
Gracias
Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
En principio yo he hecho 3 ingresos tipo Nómina, en 3 meses consecutivos y el día 10 de julio me deben ingresar los 250 € de marras, pero en las condiciones de mi Promo dado de alta en marzo había Nómina o recurrentes
Saludos
buenas, cual es el procedimiento que haceis para dar de baja? via telefonica, por internet o como?
Gracias Saludos
en la nueva promo veo que las condiciones son independientes, no? puedes tener cashback sin nómina o recibir los 200€ sin usar la tarjeta y del cashback del 3% no hay límite?
Así es son promociones independientes puedes acogerte a las tres o solamente a una. La devolución del 3% de lo gastado con la targeta no tiene límite de cantidad, solo límite temporal hasta el 30 de Septiembre.
Ramon tienes por ahi el telefono para dar de baja la cuenta?
Gracias
Saludos
Hola; Tengo una duda. En las condiciones de esta promoción dice textualmente : Por lo anterior, entiendo que lo depositado en Julio (nuevas altas) NO lo remuneran, y que empezarán a remunerar el saldo medio de todo lo depositado desde el 1 al 31 de Agosto (con pago de liquidación el 15/09).
¿Es correcto lo que digo ?
Gracias y saludos.
Es correcto Angelneu. Si abres la cuenta en el mes de Julio, no se empieza a renumerar hasta el día 1 de Agosto, por lo tanto los 30k no hay que ponerlos hasta esa fecha. Saludos.