Teléfonos del Sabadell: 963085000 y 900 700 010 Te recomiendo que si vas a llamar para cerrar la cuenta, mejor que te esperes y les llamas el lunes, y si es a primera hora mejor, que suelen estar mas frescos. Mejor evitar el finde semana, porque es mas fácil que te toque el tonto, el bobo o el que tiene casi todas las neuronas cagadas y solo le quedan 4 para aplaudir.
Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
Joer, yo fui de los "afortunados" con el Sabadell. 24 horas duró el proceso de cierre de cuenta con recepción del mail de confirmación. Cada vez entiendo menos.
Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
Es decir, que pasó más de un año desde que usaste el código. Recordaba tu post y he intentado abrir la cuenta usando uno y me da no valido y es que no ha pasado más de un año desde que usé uno,. Creo que debe pasar un año para usar un nuevo código y un solo mes para que te tomen como nuevo cliente. Es así? Gracias
Hay un hilo específico para los códigos Josito te la vas a cargar. Y sí, el pienso de los gaticos también está subiendo mucho 😹
Idem, en 24/48 horas cerraron la cuenta. Además, creo que de largo (junto a la promo 720 de recibos de BBVA) es la cuenta que más y mejores promociones ha sacado a los clientes en estos últimos tiempos, tanto por Cashback en su tarjeta crédito, como por referidos como por remuneracion.
Si, pero en la promo de la tarjeta de crédito ha sido un poco desastre. A mí de momento no me han ingresado los veinticinco a mí de momento no me han ingresado los 25€.