Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
A no ser que sea muy imprescindible, yo no me arriesgaría a realizar una transferencia intradía el día 28, porque si falla te quedas colgado hasta el día 2. Recordemos lo que paso para finales de año, que algunos apuraron confiando en la intradía y pincharon. Últimamente algunos bancos no están muy finos con las intradía y algunas están fallando.
Pues aun así, aun habrá alguno de estos que hacen la transferencia y después preguntan la hora de corte, que apurara tanto que hará la transferencia, y encima fuera de la hora de corte y después saldrá por aquí diciendo.......Mamaaa.....!!! que no me ha llegado la transferencia....!!! Mamaaa...!!!.....Cago, Cago, donde miro...!!! Je,Je,Je.
Pues aun así, aun habrá alguno de estos que hacen la transferencia y después preguntan la hora de corte, que apurara tanto que hará la transferencia, y encima fuera de la hora de corte y después saldrá por aquí diciendo.......Mamaaa.....!!! que no me ha llegado la transferencia....!!! Mamaaa...!!!.....Cago, Cago, donde miro...!!! Je,Je,Je.