Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

5,15K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
70 suscriptores
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
Página
296 / 372
#4426

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Si esas .sin permanecia
#4427

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

19 días llevo yo... Espero que nos llegue antes de que caduque😉
#4428

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Si no eres cliente de BBY4, tienes un combo insuperable, promo recibos 720€ + nomina colectivos 350€

#4430

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

El combinado perfecto 🙉🙊🙈
#4432

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Buenas tardes, alguien ha tenido problemas para cobrar el 4% adicional de la promoción del 6%?? Creé la cuenta a últimos de mayo, por lo que el 15 de este mes tenía que haber recibido el 6% de interés correspondiente al mes de junio, pero sólo me han ingresado el 2%. Llevo ya dos semanas reclamando por teléfono y por mail pero no me dan solución. Me podéis aconsejar qué hacer??
#4433

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Muchas gracias por la respuesta, me quedo más tranquilo. No obstante, llevo muchos años siendo de la opinión de que cuanta menos información tenga Hacienda, mejor :)
#4434

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Buenas tardes.
Pues si que es raro. No había escuchado ningún caso.
Yo también contraté a finales de mayo para la promoción del 6% y lo ingresaron el día 12, con fecha valor el 15, en dos apuntes, una con el 2% y otra con el 4%.
Lo único que se me ocurre es reclamar....
Salu2
#4435

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

REMUNERACION DE LA CUENTA ONLINE DEL SABADELL:
 
SI abriste la cuenta en mayo, te remunerara al 2% de interés hasta el 31-05-2024, después te remunerara al 6% (2% + 4%), desde el 01-06-2024 hasta el 31-08-2024 (3 meses), y a partir del 01-09-2024 te volverá a remunerar al interés que esté vigente en esa fecha.

Sabadell paga los intereses los días 15 de cada mes. El día 15 de cada mes paga los intereses pertenecientes al mes anterior.
- El día 15-06-2024, te abonarían los intereses correspondientes al mes de mayo, al 2%. En la cuenta te aparecerá un solo apunte, correspondiente al 2%.
- El día 15-07-2024, te abonarían los intereses correspondientes al mes de junio, al 6% (2% + 4%). En la cuenta te aparecerá en dos apuntes, uno correspondiente al 2% y otro correspondiente al 4% adicional.

Es muy raro lo que comentas, porque el Sabadell siempre ha pagado correctamente los intereses de su "Cuenta Online". Pero si has revisado bien tu cuenta, y no te han ingresado el  6% (2% + 4%), tienes que reclamar, por teléfono, y enviando un correo para que quede constancia. Si no te hacen caso, te pasas por una oficina para que te lo solucionen. Si en la oficina también te dan largas, les pides una hoja de reclamaciones, y pones la reclamación en la misma oficina oficina.
#4436

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Yo también la abrí en mayo. En julio sí me han ingresado el 6% correspondiente a junio en dos apuntes (el 2% y el 4%) de 15 de julio.
#4437

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Pues mi caso es el primero. Ya estoy reclamando desde hace dos semanas...
#4438

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Pues ya ves que no "siempre" paga correctamente los intereses, y sí, ya revisé bien la cuenta y no, NO me han ingresado el 4% adicional. Cuando llamo, se dan cuenta inmediatamente del fallo, pero dicen que pasan la reclamación y así andamos después de dos semanas, sin hacer el abono. Aún así,  agradezco tu respuesta. 
#4439

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Me alegro por ti.
#4440

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Puedes reclamar al servicio del Defensor del Cliente de la entidad. Ante un caso tan claro como el tuyo deberían subsanar rápido el error. Entre otras cosas porque es el paso previo y obligatorio antes de acudir al Banco de España.