Sí, esa es la oferta de ahora mismo. Yo he abierto la cuenta hace unos días para beneficiarme del 6% y vamos a ver si nos ofrecen de paso la promo de la nómina 200 euros brutos.
Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
Ok nuvole, me apunto la fecha limite por si acaso 👍
Aisss!!! la promo nomina me trae malos recuerdos pero bueno.... Que condiciones tiene?, hay que permanecer 12 meses o puedes volar una vez cobrado el dinerito?
Buenas! Voy a proceder a abrir de nuevo la cuenta del sabadell, a ver si hay suerte y cae la promo nómina. Sabéis si hay algún código amigo ahora disponible?
Por otra parte, si te adhieres a la promo nómina, los que ya lo tenéis, ahí si que os obliga a tener la “nómina” y por tanto la cuenta abierta 12 meses, correcto?
Gracias!
Actualmente no hay códigos disponibles. Sabadell de vez en cuando envía tandas de códigos a sus clientes, lo hace por mail y de forma aleatoria para algunos clientes, no los envía a todos. Las ultimas tandas que enviaron han sido en diciembre, febrero y la última que fue en marzo y caducaron el 30 de abril. seguramente que no tardaran mucho en enviar otra tanda. Si te adhieres a la promoción nómina, te obliga a tener la “nómina” y por tanto la cuenta abierta durante 12 meses.
(1) La promoción nómina es aleatoria y actúa como señuelo. Teniendo permanencia de 12 meses. (2) De momento no hay códigos amigos. (3) Por favor, comenta como fue el alta y si tienes alguna incidencia.