Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

5,91K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
72 suscriptores
Página
266 / 427

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Cuando solo estaban las cuentas tradicionales nada de esto pasaba. Ahora con tanta cuenta onlie, sin condiciones ni comisiones y tantas ofertas, salta la guerra por apoderarse de nuevos clientes.

Salu2

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Lo de fidelizar clientes sería cierto si no enviasen promociones caducadas, es decir, que en la práctica no sirven para nada.
A mí por segunda vez en este mes de julio me han enviado un email con la promoción de ingreso de nómina, con fecha de vigencia de la promo hasta 30 de junio.

Tengo la cuenta de Sabadell desde principios del 2022. He estado mirando los extractos y resulta que hasta mayo me estuvieron pagando el 2.5% hasta 30.000€, pero en junio ya me pagaron al 2% hasta 20.000€. Así que nada. Estoy sacando el dinero hacia Pibank.

Antes lo llamaban Abono Promoción Cuenta Online.

Ahora lo llaman Remuneración de la Cuenta. Los intereses han bajado a la mitad.

Es verdad, a mi también  me ha llegado lo de la nómina 2 veces con las fechas caducadas. Así van mal.

Cultura financiera

Otra vez?
Te llego la primera el 1 de julio si no recuerdo mal.
Me imagino que harías tintos No?

Saludos 

A mí no paran de enviarme correos, 2 veces ya lo del 6 % y 200 € con nómina, ahora seguro de salud con Sanitas...

A mí no paran de enviarme correos, 2 veces ya lo del 6 % y 200 € con nómina, ahora seguro de salud con Sanitas...

Pues una de 2:

1. O se tragan los tintos independientemente de las fechas (estés o no en plazo).
2. O vamos a tener problemas con los ingresos de la promo.

Hablo de la nómina (200 brutos)

Salu2

Exacto. Pero no, no me apunté a la promoción nómina ya que al estar caducada no tenía muy claro si surgiría algún problema y me la rechazarían, no solo por las fechas sino también por utilizar tintos. Y no tenía ganas de embarcarme en una batalla de reclamaciones.
Decir además, que por otro lado ya estoy suscrito a la promoción nómina de DB, también con tintos y a la de los recibos de BBVA. Y de momento con ellos todo perfecto.
 Incluso me estoy pensando si intentar la promoción nómina para colectivos (es hasta el 31 de agosto si no me equivoco) que ofrece ese último banco.

Con tint.os yo no voy a reclamar nada.

La promo de los colectivos ni me lo pienso vamos. Me meto de cabeza. Yo acabo de cobrar la de los 250 y me deja entrar en la de los colectivos (350) pero no la quiero liar..

Te dejo el enlace. Ni te lo pienses vaya:

https://www.bbva.es/general/landings/captacion/colectivos-eoferta-promo350.html

Salu2

Si cuela esa jugada, yo ya me lo creo todo de los Banquitos. Leña con ellos, si cuela...coló!!!