Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

5,15K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
70 suscriptores
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
Página
260 / 372
#3886

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Alguien que haya ido a la oficina a contratar la promo de la nómina ? me da cosa ir porque como haré tintos !!
#3887

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Ojo porque a través de oficina se gestiona la adhesión a la promo de 200€ en la Cuenta Sabadell, no en la Cuenta Online Sabadell. La Cuenta Sabadell es el nombre actual de las extintas Cuenta Relación, Cuenta Expansión, Cuenta Experiencia...
#3888

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

pues si es así ya ni me asomo😅 a ver si tengo suerte y me envían el mail con la promo 
#3889

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

■ Abril-junio 2024. “Promoción 200€ por domiciliar la nómina en Cuenta Online Sabadell”: bases para clientes particulares nuevos
■ Abril-junio 2024. “Promoción 200€ por domiciliar la nómina en Cuenta Online Sabadell”: bases para clientes particulares actuales
■ Abril-junio 2024. “Promoción 200€ por domiciliar la nómina en Cuenta Sabadell”: bases para clientes particulares nuevos y actuales

#3890

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Para la promoción del Sabadell de los 200€ por domiciliar la nomina no tienes que rellenar ni activar nada. Si has recibido el correo, simplemente domicilias la nomina. 
#3891

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

¿Ha vuelto la promo nómina?
#3892

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

La promo nómina está hasta el 30/06 para clientes que reciban la comunicación. 200 euros brutos, permanencia de 1 año.
#3893

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Pues si a ti te lo han enviado dos veces y a mí ninguna, deberías pasarme una, no??
🤣🤣😉
#3894

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

A alguien le han pagado ya los 10€ netos de la tarjeta Sabadell? En teoría pagaban el mes de junio si se realizaba compra con la wallet del movil en mayo ..a mí aún no me lo han ingresado..

Y por otro lado, las tarjetas de Sabadell tienen algún coste ? 
#3895

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Puedes explicar tu caso ? En febrero 200€ por nómina y ahora de nuevo?
A la promoción que me adherí yo, envié primer tinto en mayo, y ponía que cobraría los 200€ en octubre 

#3896

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Diría que no tiene nada que ver y además, no estoy 100% segura pero creo que también he recibido varias veces el email(después de enviar el tinto también)
Y la promoción de domiciliar recibo gas/luz y obtener 50€ también lo he recibido varias veces a pesar de que en Junio ya me cargaron el primer recibo...digamos q si te seleccionan te bombardean para que no se te olvide..
#3897

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

A finales de octubre abrí cuenta en Sab4dell para beneficiarme de los 200 euros netos de la promo nómina. Se abonaban en febrero y hasta esa fecha hice tintos. Cobré y cerré la cuenta. 

Ahora en mayo he abierto la cuenta con la promo del 6% y he recibido el email de la promo nómina de 200 euros brutos. Ya se abonó en cuenta el primer tinto. En los 10 primeros días de agosto me abonarían esta promo.
#3898

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Entonces no te exigen permanencia de 12m en Sabadell???puedes cobrar y cerrar??? Como lo hiciste? Y lo has hecho así en alguna otra?
#3899

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

En la promo de octubre no había permanencia, solo era necesario hacer tintos hasta cobrar el incentivo. La de ahora sí tiene permanencia de 12 meses y toca cumplirla.
#3900

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Asi es, 12 meses. yo en la anterior que estuve tb sin permanencia.