Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

5,16K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
70 suscriptores
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
Página
321 / 372
#4801

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Entendido, gracias 

"El mejor momento para invertir es cuando naces y el segundo mejor es hoy"

#4802

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Por ejemplo, DB tiene ampliada su promo 360€ (netos) + 2,5% hasta 100k hasta el 30 septiembre. Y como este banco, otros.

Saba.dell 300€ brutos + 2,5% hasta 50k... Creo que debe ponerse las pilas y contratacar. Podría hacerlo el 19/09 🙄 No sería descabellado, ya "pausó" una vez el 6% y la recuperó después porque la promo anterior no fue efectiva. En septiembre los bancos vuelven con más fuerza (la vuelta al cole 😅)

#4803

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Venía a decir que otra que no ha cobrado la promo nómina… pero abrí cuenta a finales de mayo por el 6%, así que veo que como todos… a esperar a la primera quincena de octubre entonces 
#4804

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Por si alguien desconoce esta información la pongo. Muy útil para retirar el dinero de la cuenta y más ahora que vence la promo del 6% de 20k.

Límite diario de traspasos (entre cuentas) transferencias.

#4805

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Gracias @allessandraa . Por si acaso creo que intentaré entrar en la promo nómina que tienen de septiembre pero de "antes de la vuelta al cole" por si luego se esperan a hacer algo grande hasta el blackfriday, navidad o cualquier otra fecha señalada que sea más tarde de lo que esperábamos

"El mejor momento para invertir es cuando naces y el segundo mejor es hoy"

#4806

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Yo encantado de pringarme mientras nos abonen los 162 netos ejejejeje
Salu2
#4807

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Totalmente: 243 netos (6%) + 162 netos = 405 netos y 12 meses de permanencia.
KKmar: 405 netos con nómina de más de 4K, en 36 meses de permanencia.
Por poner un ejemplo comparativo.
De lujo
SAlu2
#4808

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Hola @formiga17
Pues sí, parece que de momento seguimos jugando !!
Saludos
#4809

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Ufff es que lo de kkmar es de kamikazes. Permanencia de 36 meses y tinto de 4k para el máximo 🙈 A esta yo no me animo ni j`arta de vino. 
#4810

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Ni yo, si encima tenemos otras con "nómina" hay que tener bastante dinero en remunerada para moverlo
#4812

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Pues para mi la mejor es bbva 720+350 brutos más los 25/mes durante 4 meses con la tarjeta de crédito y algún Combo más me dejo 
#4813

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Verdaderamente...Esa es la que tengo yo. Con ese combo hasta pones tu nómina real
#4814

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

La de DB es sin permanencia, 30x12 meses 360 netos, es muy buena, además un 2,5% de remuneración, la del Sabadell si cumplen y se aclaran también con ese 2,5% pero 300 euros y creo que brutos, pero sigue ofreciendo más DB si finalizas el año, también encuentro mejor BBVA con la promoción de los recibos son 48,60 netos mensuales 583,20 por un año, si domicilias nómina, según colectivo o no, hasta 350 brutos adicionales, cada una tiene lo suyo pero sin duda veo mejores DB y BBVA entre todas, estamos hablando de incentivos, no de remunerar porque para eso  prefiero RB, tampoco como depósitos también me inclino por RB con un 3,40% a 2 años o un 3,55% a 3 años.
#4815

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

La mejor promoción actual es la del BB.VA, solo con su recibos720 se come a todas. Si ya sumamos nómina350 + promos extras de tarjetas...