Por ejemplo, DB tiene ampliada su promo 360€ (netos) + 2,5% hasta 100k hasta el 30 septiembre. Y como este banco, otros.
Saba.dell 300€ brutos + 2,5% hasta 50k... Creo que debe ponerse las pilas y contratacar. Podría hacerlo el 19/09 🙄 No sería descabellado, ya "pausó" una vez el 6% y la recuperó después porque la promo anterior no fue efectiva. En septiembre los bancos vuelven con más fuerza (la vuelta al cole 😅)
Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
Venía a decir que otra que no ha cobrado la promo nómina… pero abrí cuenta a finales de mayo por el 6%, así que veo que como todos… a esperar a la primera quincena de octubre entonces
Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
Gracias @allessandraa . Por si acaso creo que intentaré entrar en la promo nómina que tienen de septiembre pero de "antes de la vuelta al cole" por si luego se esperan a hacer algo grande hasta el blackfriday, navidad o cualquier otra fecha señalada que sea más tarde de lo que esperábamos
Totalmente: 243 netos (6%) + 162 netos = 405 netos y 12 meses de permanencia. KKmar: 405 netos con nómina de más de 4K, en 36 meses de permanencia. Por poner un ejemplo comparativo. De lujo SAlu2
La de DB es sin permanencia, 30x12 meses 360 netos, es muy buena, además un 2,5% de remuneración, la del Sabadell si cumplen y se aclaran también con ese 2,5% pero 300 euros y creo que brutos, pero sigue ofreciendo más DB si finalizas el año, también encuentro mejor BBVA con la promoción de los recibos son 48,60 netos mensuales 583,20 por un año, si domicilias nómina, según colectivo o no, hasta 350 brutos adicionales, cada una tiene lo suyo pero sin duda veo mejores DB y BBVA entre todas, estamos hablando de incentivos, no de remunerar porque para eso prefiero RB, tampoco como depósitos también me inclino por RB con un 3,40% a 2 años o un 3,55% a 3 años.