Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

5,15K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
70 suscriptores
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
Página
262 / 372
#3916

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

La promo de la nómina es hasta el 30/06, ¿vas a esperar antes de cancelar la cuenta? Quizás esta última semana lancen un nuevo bote de promo a los clientes. O ya lancen una nueva el 1 de julio.
#3917

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Yo tenía las mismas dudas y al final me he "adherido" a la promo nómina. La permanencia de 1 año es como tener 5.000 euros al 4% TIN = 200 euros brutos.

Yo me he hecho a la idea de que 3 meses ya estoy "enganchada" con el 6% por los 20k, así que con la promo nómina es como si realmente solo tuviese permanencia solo 9 meses. Y los 20k se pueden mover a otro sitio.
#3918

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Creo que alguien tenía las bases legales de esa campaña, habría que consultar ese detalle.
#3920

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

De momento espero, mi nómina está en el db y son 30 euros mes limpio 
#3921

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Me refería a la promoción de 50€ + 3% por domiciliar recibos. Voy a buscarlo en la web. Como decía, mi duda es si se puede hacer antes de finalizar el mes (recibí un mail el día 18) si no va a dar tiempo a que entre el recibo
Edito: el link es este
Solo pone esto al respecto: "4.1. Para participar en la promoción, el/la cliente deberá domiciliar en la Cuenta Online Sabadell, y dentro del período de la promoción, los recibos domésticos siguientes: el recibo de la luz y/o el del gas.", pero no aclara mucho.
#3922

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Algo justo ¿No crees? Indica en el punto 3 "Período de la promoción: del 1 de mayo al 30 de junio de 2024, ambos inclusive". Entiendo que el recibo deberá entrar antes del 30 de Junio pues no he encontrado periodo de carencia en las bases (algo ambiguo con respecto al cobro del recibo) 🤔
#3923

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Finalmente he usado el servicio de cambio de domiciliación que se indicaba en el mail de la promoción. Así queda constancia de la fecha de solicitud del mismo.
No se hasta qué punto serán estrictos, pero si envía este email a mitad del último mes, es lógico que sea complicado que entre el recibo en el mismo. Además hay gente que los tiene cada 2 meses (en mi caso el del gas).
#3924

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Compañer@ me parece una buena opción para tener un justificante y poder reclamarlo, en caso de no percibir el abono. Porque tú estás domiciliando un recibo en las fechas señaladas. Otra cosa es el cargo del recibo. Y por ahí tienes un hilo para una posible reclamación.
#3925

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Eso es. Les he enviado un email al SAC con capturas del proceso de domiciliación en su web y donde se indica que se ha realizado con éxito la solicitud. También un mail por formulario de contacto con lo mismo. Ya os contaré si al final ha funcionado. Si ampliasen la promoción también lo tendría solucionado.
#3926

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Aunque hayas usado el servicio de cambio de domiciliación que se indicaba en el mail de la promoción. También puedes intentar cambiar tu las domiciliaciones directamente a través de la distribuidora de luz y gas. Eso se hace en 5 minutos llamando por teléfono. 
#3927

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Por experiencia propia y por lo he leído en el foro, SIEMPRE resulta mucho más rápido hacer el cambio de domiciliación de recibos directamente por tí mismo en la compañía de servicios, ya sea por teléfono, por la web o por la app, antes que acudiendo al sistema de domiciliación que ofrece el propio banco.
#3928

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Ciertamente y es un proceso nada complicado.
#3929

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Sí, siempre lo he hecho yo mismo. Pero en este caso era porque quedase constancia del cambio antes de la fecha del fin de la promoción.
#3930

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Donde veis las condiciones de la campaña nomina? A mi me llegó un mensaje push para domiciliar nomina pero email no me mandaron.