Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

5,15K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
70 suscriptores
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
Página
320 / 372
#4786

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Tiene usted toda la razón @altery.

Existe un 3 correo, parece que se han recibido los correos con retraso...
En este 3 correo, TODO CUADRA
Habla de la rentabilidad del 6% los 3 primeros meses para altas entre 03/05 y e 31/05. (nuestros casos). Y además "si traes tu nómina. te damos 200€ más ...."

Al abrir las condiciones de la promoción aquí, efectivamente pone que el incentivo se cobrará durante los primeros 15 días de octubre.

Después de darlo todo por perdido, creo que en esas fechas cobraremos todos los que nos abrimos las cuentas en mayo para aprovechar el 6% . No creeis ???

@snow777 @allessandraa  @serchame @peportiz  @pepetito
 
#4787

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Por si os sirve de ayuda os resumo mi caso:

Apertura de cuenta en el mes de abril para aprovechar la promo de 50€ por gasto de tarjeta
31/05 Recibo email de promoción nómina de 200€
11/06 Ingreso primera nómina
08/08 Cobro de incentivo nómina 162€netos

Mi mujer también ha cobrado y fue todo en fechas parecidas.

Saludos.
#4789

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Muchas gracias @xamu27 y @fafon nuevamente.

Queda comprobado que los que habeis cobrado los 10 primeros días de agosto , abristeis la cuenta en el periodo 01/04 - 02/05.


Por lo tanto sigo teniendo fe, en que puede que cobremos los 15 primeros días de octubre. Me habeis alegrado la noche :)

Ahora mismo tengo la misma sonrisa que la foto de perfil de psicodromo :)))))))))))

SAlu2
#4790

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Saba.dell cometió el error con la comunicación inicial y lo luego subsanó con el siguiente email. Así que los que abrimos la cuenta del 3 al 31 de mayo cobraríamos el incentivo antes del 15 de octubre. 
#4791

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Por cierto, de ser así, los 12 meses de permanencia no cuentan a partir de que cobremos el incentivo?

Creo que has comentado que empieza a contar desde el ingreso de la primera nómina?

Saludos 
#4792

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

La permanencia cuenta desde el ingreso de la 1° "nómina", es decir, junio. 
#4793

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

¡Vaya historias! Últimamente con SB. Se lían más que la "pata de un romano".
#4794

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Coincido contigo, tendremos que esperar a los 1eros 15 días de Octubre.

Yo tengo claro , que el 1 de Septiembre saco los 20k y me espero a cobrar los últimos intereses el día 15 del mismo mes y a seguir haciendo tintos hasta acabar los 12 meses.

De momento lo "malo" es que cobraremos un poco mas tarde los 162€ netos, ya que pringados con la promoción íbamos a estar igualmente, porque como indica  @allessandraa, contara a partir del ingreso de la primera nomina.

Saludos



#4796

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Lo bueno de la promo de los 200€ es que no tiene el requisito del bizum, que no me termina de gustar de la promo de 300€.

Y otra cosa, la promo actual del 2,5% sobre 50k + 300€ nómina caduca el 18/09, poco después de cobrar los últimos intereses. En el supuesto que sacasen una nueva promo revolucionaría, sería tan fácil como cancelar la cuenta, esperar el mes y volver a abrirla. Vamos, que tendríamos varias opciones. 
#4797

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Pero cancelar una cuenta con Saba antes de finalizar el periodo de permanencia no tiene consecuencia alguna sobre el incentivo recibido? O te refieres a hacer esa cancelación antes de recibir el incentivo?

"El mejor momento para invertir es cuando naces y el segundo mejor es hoy"

#4798

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

La promo actual vence el 18/09. Si el 19 lanzan una súper promo nueva que interesase más que la promo nómina de 200€, podríamos cancelar la cuenta. El incentivo hasta octubre no lo cobraríamos, por lo que "penalización" ninguna. Y... ¿Hemos firmado algún contrato de adhesión a la campaña en Saba.dell? 😅

Ejemplo: combo 6% 3 meses de 20k + 300€. Ahí sí cancelo la cuenta.