Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

5,99K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
73 suscriptores
Página
429 / 432

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

En mi caso no la abro por el tema del BIZUM 

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Con una SIM de Simyo a 1 € mensual ya tienes número.

Buenos dias estoy viendo qué cuenta me hago porque estoy dudando entre:

Deutzche bank: 360 netos
Sabadell: 243 netos + 1 año al 2 y pico % de 50.000
Obviamente si me hago deutzche meteria el otro dinero en otra cuenta remunerada.
Dado que las "ventajas" son similares, mi duda viene en qué opiniones teneis de sabadell tema: facilidad apertura cuenta, uso web, facilidad transferencias y bizum, atención al cliente...
Creo que ambos bancos me dan condiciones parecidas... solo "12" meses de permanencia, no comisiones... por lo que creo que va a depender un poco del tema que describia arriba. 
Gracias

Buenos días @ralox14696

Mi opinión, que hagas las dos, si vas a utilizar tin.tos. 
Si no quieres meter en depósitos esos 50k.
Y tb utilizando tin.tos
20k a I.B 5% 1er año y 3% segundo sobre esos  20k, con condiciones fácilmente salvables y otros 10k a BK con 5% 1er año y 3% segundo sobre esos 10k, también con condiciones salvables. Y con dinero disponible cuando quieras y no tienes que estar los 2 años
Los otros 20k a SB

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Si puedes abrirte las 2 , mejor. Deutsche la puedes utilizar para emitir tintos a Sabadell. También ten en cuenta que el Sabadell al mes de cerrar la cuenta, la puedes abrir y aprovechar otra promoción 

Saludos

Hay bancos que puedes emitir transferencia tipo nomina(tintos). Son cxbank,iberkj,Deutsche, Santander 

Saludos

Tengo que enterarme del tema. ¿Hay algún hilo sobre ello? Me asusta un poco.

Igualmente por lo que decís tengo dos razones para hacerme deutzsche bank al menos antes que sabadell:
- Hoy acaba la promoción y no sabemos como será mañana
- Permite hacer tintos a otros sitios, así que si me entero de como funciona el tema potencialmente en unos dias puedo hacerme la de sabadell. Pero de la otra forma, primero sabadell y luego deutsche, sería más problemático.

Hay noticias de que DB va a ampliar la promo actual

Deutsche amplia la promoción.  En el foro lo han dicho 15 enero. En Deutsche lo puedes utilizar para hacer tintos. También te puedes dar de alta en Santander ( con transferencias normales, no hace falta tintos) y tienes el incentivo de 300€ 

Vale, pero pregunto: hay algún hilo que se hable mas del tema tin tos? me gustaría informarme mas en profundidad y sobre todo saber si es completamente legal o no... no quiero tener cargo de conciencia por "300" euros.

Legal si que es , haces trasferencia desde una cuenta tuya de la que eres titular a otra donde eres titular. La diferencia es que esa transferencia es con el código interbancario nomina

El año al 2,5% de Sabadell no necesitas nómina por lo que... Deutsche 360€ un año y Sabadell al 2,5% para cuenta remunerada (aparte si eso del tema tintos) 🙈  😀

Los huevos SIEMPRE en diferentes cestas y plazos. Si cae una no rompen los demás

ah pues esa tambien es interesante. Porque hay cuentas remuneradas que dan mas, pero probablemente bajen mientras que esta te aseguras ese 2,5% un año.

Luego cuanto tiempo habia que tener la cuenta cerrada para poder optar a otra promo? me suena haber leido 1 mes?