Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

5,15K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
70 suscriptores
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
Página
359 / 372
#5371

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Yo me lo estoy pensando, pero seguramente lo abriré antes del 18 porque me la juego a que después no mejoren y quiten la promoción.
#5372

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Hola @nuvole,
Sí que hay, con lo que el incentivo (si el que invita lo comparte contigo 😉💘) os da para tener la tarjeta física gratis ambos.

@aprendiz76 es buen momento, es para no pensárselo,  visto el recorte que se viene. Si pudiera acogerme yo también iría de cabeza, pero no quiero cancelar y tener que repetir el proceso para la tarjeta de crédito.

Saludos
#5373

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Si desistes es como jugar a la lotería.🥴🥴

#5374

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Si, en mente tengo abrirla, pero tenía mis dudas.
Supongo que al final la abriré, gracias.
#5375

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Pues yo tendré un 1 euro y algo, voy a traspasar un poco más no vaya a ser que me retiren el incentivo, no queda claro pero es superior a 5 euros 😉 
#5376

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Ahí está la duda, a ver si vamos a querer cerrar la cuenta inmediatamente después de los 12 meses y no nos dejan 🤷‍♀️ 
#5377

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Deja 6 mejor.  Yo tengo siempre 6.
#5378

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Yo cobré el incentivo de Imagina en julio, y desde ahí (2 meses) tengo 5€, excepto cuando llega la "nomina".
Si hubieran penalizado hubieran notificado algo me imagino. También otra lectura de esto es que realmente lo de los 5€ te lo exigen los últimos 24 meses de los 48 oficiales... jeje
Por si acaso he puesto un poco más.
Saludos 
#5379

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Hola Nuvole.
Fue la primera cantidad que pensé 🤣🤣
#5380

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Buenos días,

Una cosa que siempre me ha traído mosca, en cuanto a bancos, transferencias y hacienda... en lo que se refiere a hacer transferencias de un banco a otro y aprovechar promociones.

Hay algún importe máximo a la hora de hacer una transferencia de una banco a otro que se notifique a Hacienda o haya que declarar? 
Hay algún número máximo de transferencias al día,mes o de importe máximo al mes?


#5381

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Transferencias de más de 10k se informan a hacienda, si es a lo que te refieres.

Respecto de lo de hacer traspasos entre tus cuentas, puedes hacer los que quieras, en principio no debería haber problema. 
#5382

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Puedes mover entre tus cuentas todo lo que quieras, es tuyo.
Pero a partir de ciertos importes el banco te puede pedir justificantes, no es una norma pero 10k, 25k, 50k, 100k son una especie de limites a partir de los cuales tienes "mas papeletas" de que te pidan justificación de origen de fondos,  si añades a la ecuación transferencias internacionales, brokers, exchanges de cripto, las papeletas se multiplican. 
Tu no tienes que hacer ninguna declaración a hacienda por hacer movimientos entre cuentas, pero el banco por prevención de blanqueo si te puede pedir que justifiques

( tu puedes tener que declarar a hacienda si tienes ingresos, rentas etc, pero no por mover dinero simplemente)
#5383

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

En caso de registrarme hoy, ¿Puedo domiciliar la nómina ya en Sabadell o debo esperar el correo? Gracias.
#5384

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Tengo entendido que habría que esperar al correo
#5385

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Vale, gracias. En caso de no recibir el correo antes de final de mes, me quedaría sin la promoción, entiendo.