Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
La cuenta del sabadell funciona muy bien, veremos las condiciones cuando se fusione con bbva. Por el momento yo dejo una parte de mis ahorros en sabadell. El día 15 de cada mes dan los intereses. Buen fin de semana
Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
Es cierto que Sabadell paga puntualmente los intereses y que a grosso modo es un buen banco online sin comisiones. Por otra parte, se sabe algo en qué fechas se fusionan?
Miedo me da.
Si, lo sé, pues se ha estado comentando. Pero ya requiere otra gestión complementaria y por ahí no quiero pasar. Aunque conlleve dejar de lado la promoción.
Buenos dias. Hace un mes tanto mi hija como su pareja abrieron cuenta en el Sabadell con el codigo amigo de un compañero. Preguntaron en contratacion si recibirian ellos tambien los 5 codigos amigos y le dijeron que si, pero ha pasado un mes y ninguno de los dos ha recibido esos 5 codigos amigo. Han llamado y resulta que es aleatorio. Alguien sabe cuando los envían , o si ya pasado un mes no los esperen? Gracias
Yo hace 2 meses que soy nuevo cliente y ni rastro de ellos.
Nuevo
Dos preguntas: 1. El tema de que se fusione con bbva que conlleva? entiendo que si tienes la promocion esa, te la deben de respetar durante 1 año independientemente de que al fusionarse hagan otras pronociones?
2. que diferencia hay entre cuenta online sabadell y cuenta de ahorro? lo digo por lo que pone en las clausulas:
• Para el cómputo de la remuneración para la cuenta con finalidad particular, se tendrá en consideración el saldo medio existente en la Cuenta Online Sabadell para particulares y en las Cuentas Ahorro asociadas de los titulares de la Cuenta Online Sabadell para particulares, hasta un máximo de saldo conjunto de 50.000 €.
A la 1 pregunta, si hay un contrato lo tienen que respetar.
A la 2 en mi caso tengo el dinero en la cuenta online ( por comodidad), te remunera al 2,5 y recibes los intereses cada 15 de mes . Pero la puedes tener en la de ahorro y te remunera igual