Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

5,99K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
73 suscriptores
Página
430 / 432

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Actualmente En un mes desde la baja

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Diría que BK el segundo año es un 2.

Saludos

La cuenta del sabadell funciona muy bien, veremos las condiciones cuando se fusione con bbva. Por el momento yo dejo una parte de mis ahorros en sabadell. El día 15 de cada mes dan los intereses. Buen fin de semana

Es cierto que Sabadell paga puntualmente los intereses y que a grosso modo es un buen banco online sin comisiones.  Por otra parte, se sabe algo en qué fechas se fusionan?

Miedo me da.

yo tengo entendido que la fusión se hará en primavera (no se que mes)

Es verdad, fallo mío. Es un 2% @ralox14696

Saludos

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Si, lo sé, pues se ha estado comentando. Pero ya requiere otra gestión complementaria y por ahí no quiero pasar. Aunque conlleve dejar de lado la promoción.

Buenos dias.
Hace un mes tanto mi hija como su pareja abrieron cuenta en el Sabadell con el codigo amigo de un compañero. Preguntaron en contratacion si recibirian ellos tambien los 5 codigos amigos  y le dijeron que si, pero ha pasado un mes y ninguno de los dos ha recibido esos 5 codigos amigo.  Han llamado y resulta que es aleatorio.
Alguien sabe cuando los envían , o si ya pasado un mes no los esperen?
Gracias 

Buenas @tres-cantos
Lo de los códigos del Sava-dell es totalmente aleatorio.
Parece que mandan remesas de vez en cuando sin lógica aparente.
Salu2

Yo hace 2 meses que soy nuevo cliente y ni rastro de ellos.

Dos preguntas: 
1. El tema de que se fusione con bbva que conlleva? entiendo que si tienes la promocion esa, te la deben de respetar durante 1 año independientemente de que al fusionarse hagan otras pronociones?

2. que diferencia hay entre cuenta online sabadell y cuenta de ahorro? lo digo por lo que pone en las clausulas:

• Para el cómputo de la remuneración para la cuenta con finalidad particular, se tendrá en
consideración el saldo medio existente en la Cuenta Online Sabadell para particulares y en las
Cuentas Ahorro asociadas de los titulares de la Cuenta Online Sabadell para particulares, hasta
un máximo de saldo conjunto de 50.000 €.

A la 1 pregunta, si hay un contrato lo tienen que respetar.

A la 2 en mi caso tengo el dinero en la cuenta online ( por comodidad), te remunera al 2,5 y recibes los intereses cada 15 de mes . Pero la puedes tener en la de ahorro y te remunera igual