Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

5,78K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
73 suscriptores
Página
416 / 417

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

No me ha llegado, no tengo la tarjeta activada, podría ser por eso?

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Hola @elcunado

No lo creo. Yo tampoco la tengo activada 😉

Buenos dias @elcunado

En todas las promociones del SAB que he estado, nunca active ninguna tarjeta, asi que no creo que sea por eso.

Saludos

A mi tampoco me han pagado la promo de momento.

Alguien sabe cuando pagan? Tengo nómina ingresada y bizum activado (nunca usado). Tarjeta sin activar (ni la activaré, tengo claro que no afecta).

Saludos.

Buenas tardes @ikros

Depende de cuando te dieses de alta imagino,
Yo soy de una promoción anterior, pero en las bases dice esto:

Condiciones de la promoción dirigida a clientes particulares: “300 euros por domiciliar la nómina y tener Bizum en Banco Sabadell.

Vigencia de la promoción: del 1 de julio al 30 de septiembre de 2024, ambos inclusive

El abono de los 300 euros brutos (ingreso en cuenta de 243 euros) se realizará durante los primeros diez días de diciembre de 2024.

No se si será esta tu promoción.

https://www.bancsabadell.com/bsnacional/es/condiciones_promocion_nomina_julio_septiembre_es.pdf

Saludos

Los que se registraron en OCTUBRE, ¿Sabéis si pagan en ENERO?

Buenas,  por cierto cuando te das de alta el saradell suele llamar, lo único que tienes que hacer es no coger llamada. Yo las tengo bloqueadas con eso te digo, después pasan. 

Buenas tardes @empresario35

No es por contradecirte, llevo 4 promociones con SAB y en ninguna de ellas me llamaron. 
No me paso lo mismo con otros bancos, que si me llamaron y nunca respondí.

lo único que tienes que hacer es no coger llamada.

Pero el apunte este que haces es lo correcto. Lo único que no se es si ahora cambiaron el método y están llamando por algún motivo

Saludos

En mi caso es la segunda vez en SABADELL y tampoco me han llamado nunca.

No, no es esa mi promo. La mia es la que empezó el 1 de Octubre... y claro, ahora veo que tandarn el agunos casos 2 o 3 meses en pagar... tocará esperar pues.

Valdría el ingreso del paro mayor de 1000€ para la promoción de 300 € por domiciliación de la nómina?
Gracias.