Los que se registraron en OCTUBRE, ¿Sabéis si pagan en ENERO?
Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
Buenas, por cierto cuando te das de alta el saradell suele llamar, lo único que tienes que hacer es no coger llamada. Yo las tengo bloqueadas con eso te digo, después pasan.
Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
No es por contradecirte, llevo 4 promociones con SAB y en ninguna de ellas me llamaron. No me paso lo mismo con otros bancos, que si me llamaron y nunca respondí.
lo único que tienes que hacer es no coger llamada.
Pero el apunte este que haces es lo correcto. Lo único que no se es si ahora cambiaron el método y están llamando por algún motivo
Saludos
No, no es esa mi promo. La mia es la que empezó el 1 de Octubre... y claro, ahora veo que tandarn el agunos casos 2 o 3 meses en pagar... tocará esperar pues.