Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

6,61K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
76 suscriptores
Página
446 / 475

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

ok, lo veo gracias

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Creo que entendéis lo que os gusta entender.
En fin, la avaricia rompe el saco. Al final, van a automatizar el control de tintos y se va a acabar lo que se daba para todos.

La odisea que me están haciendo pasar para abrir cuenta es de traca, me he pasado ayer medio día al teléfono, para hacer la identificación por vídeo he tenido que intentarlo 50 veces, todo ello para que al final del proceso me indique el sistema que no es posible darme de alta. Me hacen ir a oficina, he ido, en fin, que ahora han quedado en llamarme desde Atención al cliente, ya veremos si lo hacen. De traca...

es lo mismo que pienso yo, ademas aunque ahi ponga que un tinto cuela, siempre esta la clausula de la mala fe con la que te pueden excluir...

Si, tienes razon, pero es evidente que dice "envio nominas con el código de nominas", pues ya esta, yo desde un banco que permite envió de nominas con su código, pues los utilizo, en ningún caso dice que debe detallarse el nombre de la empresa.
Algo se me escapa ?
Gracias

el tema no es hacerlo, es reclamar, si reclamas haciendo tintos la probabilidad de levantar la liebre es alta, el banco siempre te puede decir que has actuado de mala fe y denegarte el incentivo, y poner medios para que no se sigan colando tintos

Ya, pero no dice nada de eso, solo "enviar nomina con codigo de nomina"

he actualizado mi respuesta anterior

Yo es que no acabo de ver actuar de mala fe , que lo detallen mejor.

es una camapaña nomina, esperan que pongas tu nomina, estas aprovechando un tecnicismo y la falta de control para colar otra cosa.. la mala fe esta clarisima

Ya sé que no lo dice.
Pero si haces tinto y reclamas, a la siguiente promoción sí va a estar la cláusula que excluya tintos y van a pasar a controlarlo.
Creo que no cuesta tanto de entender. 
Insisto, la avaricia rompe el saco.
En cualquier caso, cada uno es libre de actuar como considere, faltaría más.

OK, yo no lo veo asi, pero puedo estar confundido.
Gracias

Si entendido esta, dicen promoción cuenta nomina, SI, envio de nomina MENSUAL bajo el código establecido para estas, ASI SE ENVIA ,  entonces. donde esta el problema, o fraude o mala fe ?
Que se darán cuenta, si ya lo saben hace tiempo,  que cambiaran las normas, esta por ver.  
Pero mientras no se esta haciendo nada contrario de lo solicitado en los requisitos.

Alguien más ha cobrado hoy? me temo que na nai, ha cerrar cuenta y esperar un mes a ver que hay entonces 

Todo es opinable, por supuesto.
Yo sí veo los tintos como algo interpretable como mala fe por parte del cliente, algo que sí que está contemplado en las condiciones, como nos recordaba @psp589 en esta entrada:
www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5836871-promocion-cuenta-online-sabadell-llevate-6-tin-3-primeros-meses-despues-2-tae-saldo?page=444#respuesta_6628218