Yo también la cerré en febrero por teléfono, en cuestión de una hora me enviaron el correo de confirmación y al día siguiente ya estaba cerrada. También conozco varios casos que les están dando largas y no les a que dado otra que acudir a una oficina a cancelarla.
Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
Tienes que conseguir un código amigo que no se haya usado las 5 veces permitidas y ponerlo al darte de alta en la cuenta. Haber si hay alguien que tenga códigos disponibles.
Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
Te paso uno que espero que te sirva.
Son 25€ para cada uno, con el código amigo? Y algo más?
Acabo de realizar el alta desde el QR de la misma promoción y solamente me han enviado éstos PDF's (5 en total) y no veo nada de la promoción, ningún documento. Es normal o hasta que no ingrese nómina en la cuenta online no la activan.
Gracias
En el área del banco tampoco sale ningún documento de la promoción. A alguien más le ocurrió o ésto es así. Ahora supongo que tendré ingresar las nóminas cada més y esperar o mejor llamar y preguntar si estoy dentro de la promocion porque no veo ningún documento jajaja
Gracias
Si no hay otra promoción de cuenta online sabadell, tienes que estar si o si en esa