Bueno saberlo. Yo también la cerré sin problemas y tengo unos conocidos que también la han cerrado y abierto varias veces, pero por aquí hay compañeros que les suelen dar largas e incluso algunos han tenido que acudir a una oficina para cerrarla.
Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
Sabéis que si con el cambio que hicieron en la promoción de ingresos recurrentes a nómina valen los tintos para acogerse a la promoción?
Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
Si, ingreso tintos, no te envían ninguna comunicación de la promoción, se supone que si la abres en el periodo de la misma, estás en ella. Si con dos o tres tendría que valer, como he comentado anteriormente a principios de octubre lo confirmo, haber si me ingresan la promo o no.
La primera debió ser la que te daban 50 o 100 €, simplemente por abrir la cuenta, ya comentarás si te pagan la promo de la nómina por segunda vez en un año.