Tienes que tener la nómina o tinto hasta el dia que cobres la promoción. Según en que mes te des de alta sería el 10 de Octubre ( para altas durante el mes de Junio) o el 10 de Noviembre (para altas durante el mes de Julio).
Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
Y si despues de cobrar la bonificacion te quedas... y no sigues ingresando la nomina...tienes alguna penalizacion..?
Y aparte... si no sigues ingresando la nomina te mantienen la remuneración al 2,5%..? Yo diria q no...
Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
Yo me abri cuenta en febrero, cobré la nómina en marzo y abril y recibí la bonificación en mayo. Me llevé todo a principios de mayo y dejé la cuenta con pocos euros. El 15 de junio he vuelto a cobrar el incentivo del 2% por esos poco euros que tuve en mayo. No se, pero como pone en las condiciones, parece que se sigue cobrando el 2% (o el 2,5% si es de la nueva promoción), aunque no tengas ya la nómina. Al menos ese es mi caso.
Una vez cobrada la promoción, ya no hace falta seguir teniendo la nómina, y no tienes penalización. El interés pactado lo sigues cobrando durante un año, tengas la nómina domiciliada o no la tengas, es una promoción distinta.