Me siento estafado por MBNA
Hola a todos;
Este es mi primer post y antes que nada dar las gracias a la comunidad de Rankia por existir y servir de ayuda a gente como yo que somos absolutamente inútiles en temas financieros.
Mi caso es el siguiente:
Como ya he dicho aparte de inútil soy un completo abandonado para estos temas, me da hasta verguenza pedir vuestra ayuda por algo que ni yo mismo he puesto en su momento el interés que debía, aún así no se justifica que MBNA se "aproveche" de este tipo de personas y si pega pega. Para mi desgracia soy un usuaria de la tarjeta VISA de MBNA desde enero de 2006.Casi que por casualidad y viendo que pagando mas de 200€ mes y casi sin utilizar la tarjeta mi disponible de 8.400 € estaba siempre al límite, he descubierto que estoy pagando una cuota mensual que ahora mismo es de mas de 50 € por una "prima de protección de pagos" desde Julio de 2006!! la cual estoy seguro QUE NO LA HE SOLICITADO NI HE ACEPTADO NI HE FIRMADO a pesar de que el interlocutor de MBNA me diga que "debería" estar grabado en una conversación telefonica, aunque él obviamente no puede acceder a esa información. No queda ahí la cosa, a raiz de esto y, ahora sí, revisando extractos vía online veo que tambien me están cargando una cuota de 25 € de un "seguro de tarjetas", a contiuación llamo y me dicen que me lo están cargando de forma anual desde el año 2006!!, me vuelven a comentar lo mismo pero yo estoy seguro que jamás he aceptado nada de esto.Estos indebidos cargos han hecho que mi límite se pasara en 3 € ! a lo que responde MBNA con 30 € ! de recargos (esto es una estafa legal! ).
Moviéndome por le red he descubierto que no soy el único caso de cobros de primas de seguros sin autorización por parte de MBNA, por lo que insto a todos los clientes de esta empresa a que revisen con lupa sus cuentas.
En principio he solicitado a MBNA una copia del contrato y mi duda es que no sé que es lo primero qu debo hacer: reclamar a MBNA por la vía corresponiente, ir a consumo, ir a un juzgado....
A pesar de mi dejadez en el pasado solicito ayuda(tal vez inmerecida)a esta comunidad.
Un Saludo:
JUANJO