Como os digo, yo lo veo todo en pañales.
A mi no me deja agregar cuentas en otros bancos. Cuandolo inento da error, dice q lo haga en Bankinter. Llamé y como resulta q soy cliente de Bankinter pues la integración con otros bancos no funciona, dicen q funcionará pronto, pero de momento nada.
Así q no puedo swipear, por haber demostrado lealtad a Bankinter y ser ya cliente. Esto lo voy a solucionar pronto, voy a dejar de ser cliente de la cuenta Nómina de Bankinter en 2 semanas q cumple 2 años la cuenta nómina ... Ya veremos si entonces puedo integrar otros bancos en mi zona de Bkswipe.
La verdad es q me da un poco el tema igual, no voy a swipear nunca, q es la forma en q ellos han previsto de ganar dinero, pero yo solo financio cosas de valor, tipo casas a través de hipotecas. Para el resto, ni quiero ni necesito pagar intereses, así q supongo q soy un mal cliente.
Lo q me interesa es q funcionen bien y mejor q funcionan ahora las recargas y poder pagar con su tarjeta y conseguir el 1% de descuento, no financiar pequeñas cosas con créditos al consumo q es como ellos ganas más dinero.
De todas formas cuando llamas te das cuenta q han puesto al otro lado del teléfono gente muy joven o muy junior, o ambas, en soluciones bancarias. Es la típica estrategia de los nuevos e ingeniosos managers, voy a contratar gente joven y barata, les abandono y formo lo mínimo, minimalista soporte informático, ... y a rezar porque todo salga bien o me surja otro trabajo de manager de una nueva iniciativa disruptiva ... antes de q los de más arriba se den cuenta q esto no tiene no pies ni cabeza, como si ellos la tuvieran.