El CM que tienen en Twitter dice que lo de la limitación del año lo ponen por motivos legales, pero que no significa que no tenga ampliación.
Entre lo que diga un community manager y lo que digan las condiciones generales, me quedo con lo que dicen las condiciones generales. Tarde o temprano se cargarán el 1%, no me queda duda. Pero mientras lo mantengan, ahí me tienen de cliente.
Además, ¿quién quiere una cuenta tan básica como la de Bkswipe si no es por el cashback?
El 1% es el caramelo, pero su modelo a mi modo de ver es intentar captar a chavales muy jóvenes que lleguen muy pelados a fin de mes y lo solucionen a base de hacer swipes. La publicidad deja claro que van a por gente muy jóven, toda la terminología es del mundo del móvil (no es una cuenta bancaria sino una app, no es un préstamo sino un swipe).
De hecho a mi modo de ver la razón por la que no le han puesto tope mensual al 1% como otras entidades que hacen promociones similares es porque su público objetivo pocas veces gastará más de 1000 euros al mes con la tarjeta. Pero oye, superes o no esas cantidades, te vas sacando un dinero que otros no dan.
Yo por mi lado uso bkswipe para todos los pagos, es un incordio andar pendiente del saldo, pero el reto de ver cuánto rasco cada mes me divierte.