Puesto que has iniciado una lista de Bugs, voy a contribuir con mi granito de arena.
- Cuando quieres hacer una transferencia saliente, reutilizando una anterior, pero cambiando el importe de la transferencia este cambio no es tenido en cuenta. En mi caso, he querido reutilizar una transferencia a otra cuenta de Banco Santander, la previa se hizo por 1900€, Ahora quiero hacer una transferencia saliente por 900€ y tengo un saldo en cuenta de 1100€. Al ejecutar la trasferencia recibo un mensaje de error, diciendo q no tengo suficiente saldo.
Es decir el workflow no tienen en cuenta que he modificado el importe para reducirlo.
- Yo probé el agregador de cuentas bancario al principio, cuando a la vez tenía cuenta corriente(Nomina) en Bankinter. No funcionó, me dijeron q era pq tenía cuenta en Bankinter, y había un bg q estaban intentando solventar. Hice una prueba agregando una cuenta de otro banco español en mi zona web de Bankinter. Más o menos funcionó. Cerré la
cuenta corriente (Nómina) en bankinter. El agregador de BKswipe siguió sin funcionar. No obstante conservo el acceso a la banca Online de bankinter, pq tengo tarjetas de crédito de BankinterConsummerFinance. Borré la cuenta q tenía en el agregador bancario de bankinter.com, ... el agregador bancario de BKswipe siguió sin funcionar. Ya me da un poco igual, estoy cansado de trabajar de tester gratuito para la entidad .. y ver q encima quien te coge el teléfono, sólo tiene autoridad para capturar las incidencias, no para investigarlas.
- Yo tb estoy impactado por no poder crear un extracto de movimientos.
Bueno es lo q tienen las tecnologías y modelos de negocio nuevos. Las entidades se gastan el dinero en campañas de publicidad para convencer a la masa de q utilicen sus inmaduros productos, en vez de gastar el dinero en construir aplicaciones robustas bien testeadas y poner agentes telefónicos con autoridad técnica para investigar las incidencias.
En el caso de Bankinter/BKswipe, he de decir q no se han gastado mucho en publicidad, pero el servicio telefónico si q tienen gente, responden rápido, sin esperas largas (aunq luego no pueden hacer mucho) ... pero es q hay otros muchos nuevos neobancos q no hay servicio telefónico, sólo un chat en el q hay q sudar mucho para q te saquen del Chatbot de AI (inteligencia la la justa) y te pongan con un humano, y luego el humano, tras 2 o 3 horas en espera tampoco puede hacer mucho. En ese sentido BKswipe es mejor.
Es general, BKswipe está al nivel de la mayoría de los nuevos Neobancos (más carga humana en atención al cliente, pero insuficiente en el testeo del software) ... no sé muy bien pq no lo integran en Bankinter.com como hicieron con COINC, pq ese coste de crear un aplicación bancaria bien hecha ya está amortizado ... pero de seguir así se extinguirá, como la mayoría de los neobancos, que son capaces de crear un nivel de confianza en su clientela prospectiva muy limitado.