Imagino, el problema que veo es que para adherirte de nuevo en las condiciones pone no haber tenido nómina anterior 6 meses, no haber cobrado incentivo, me sale nómina, realicé "nómina", puedo empezar de nuevo y que digan que ta tuve nómin pero se supone que si no he recibido incentivo es porque deben de haber visto la "nómina" y debería poder acogerme de nuevo pero claro estaba vez con cruzados o nómina real, los cruzados me gustan menos, los enlaces cuando entras en las condiciones me sale hasta el 30 de junio
Le das muchas vueltas, ya te he comentado que estar cobrando nómina o "nomina" cuando te apuntas no es hándicap para cobrar el incentivo 🤷♀️
Yo ya llevo varias promos nóminas seguidas, nunca he dejado de ingresar "nómina" (porque si no me cobran comisiones), y en alguna ocasión sólo habían pasado 2 meses entre el fin de una promo y la adhesión a la siguiente.
Compañeros míos del curro se han apuntado teniendo su nómina real desde hace años en bbva y han cobrado el incentivo (el año pasado los 100€, este año los 350€).
Entonces cuál crees que es el problema? no es dar vueltas, es que no sé si a alguien más le ha pasado, he leído gente que tras dos nóminas no lo ha recibido pero creo que todos cobran y beben bien, es esa curiosidad que qué pasa jo