Cancelar préstamo coche con seguro vida
Hola, hace un par de años me compré un coche y, aunque la idea era pagarlo al contado, al final financié la mitad de la operación porque había un descuento extra muy importante que compensaba todos los gastos de dicho préstamo entre otras ventajas, cosas de los concesionarios ahora. El préstamo era por la mitad del vehículo más comisión de apertura más seguro de vida, todo financiado a 5 años con Santander Consumer Finance. El caso es que ahora me estoy planteando cancelar de manera anticipada lo que me queda de pagar y me surge una duda: En el contrato firmado, en el apartado de cancelación anticipada, además de indicar la comisión por cancelación etc dice "En el caso de que el préstamo cuente con algún seguro vinculado a la amortización del crédito, dará lugar a la devolución por parte de la entidad aseguradora al consumidor de la parte de la prima no consumida". ¿Qué significa en la práctica eso? Quiero decir, para hacer mis cuentas debo considerar que pagaré la comisión de cancelación y no pagaré los intereses de las cuotas pendientes (que ya incluyen el seguro) o me tendrían además que "devolver" algo por el seguro cancelado 3 años antes?
Muchas gracias
Muchas gracias