Me refería a enviar una transferencia marcada como "nómina" (no en el asunto).
Quizás sea yo que tengo un concepto erróneo de tinto.
Siempre pensé que un tinto es una transferencia "normal" que se hace a una cuenta en la que en teoría debes tener domiciliada una nómina para beneficiarte de una promoción, y que aunque no sea un ingreso de una nómina real, "cuela" como tal.
Hay promociones en las que dicen expresamente que no sirven transferencias, que tiene que ser un ingreso que venga identificado con el "código interbancario de nómina" (como las que tiene la caixa si mal no recuerdo).
Entonces, siguiendo la definición que yo tenía de tinto, esta promoción que digo no aceptaría tintos (en teoría, puede que luego se los trague como esta del DB).
O ambos ejemplos (transferencia normal como aquella marcada como nómina) son considerados tintos?
De ahí que ya haya preguntado si la opción que tiene el DB de marcar una transferencia con "Finalidad: Nómina" hace que esta transferencia, a efectos "técnicos" del banco, sea como un ingreso de nómina real (identificada con código interbancario de nómina, como hace la caixa) y no un tinto (transferencia "normal"). Por lo que sí o sí sería una transferencia válida para la promoción (al ser a efectos técnicos un ingreso de nómina real) y no tener que estar cruzando los dedos a ver si se traga el tinto o no.
No sé si me he explicado o lo he liado aún más :D