Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

5,94K respuestas
65 suscriptores
Página
402 / 404

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Una duda chicos, suelen tardar esta gente en verificar? Me hice la cuenta desde la app hice todo el proceso y me pone que en unos minutos verificaban y han pasado bastantes horas.

Gracias!

El otro día me llamaron de DB, ya que había enviado varios mails y puestas malas opiniones a la app de Google Play. Era por el tema de que no me puedo dar de alta por tener un móvil "demasiado nuevo y actualizado" para ellos. Dicen que lo van a solucionar pero no saben cuando, que vaya revisando las actualizaciones de la app y que puede que me llamen para informarme cuando tengan la nueva versión. Les dije que sabía de más gente que les pasaba lo mismo y que estarán perdiendo bastantes clientes. Parece que no tienen prisa en arreglar algo tan prioritario, pero bueno.

Y una mierda para DB y su SAC. He probado con móviles con Android 7 hasta el 10 y no hay coj**s de darse de alta. Lo que tienen que hacer es una app en condiciones, no la basura que tienen. Valiente tecnología alemana.

Saludos desde Málaga.

Buenas noches,
Ayer recibí un sms de Dotchebank diciendo que se había vinculado un movil (android no recuerdo la marca) correctamente a mi cuenta. Si no había sido yo que lo comprobara siguiendo el link que había en el mensaje. 
Obviamente yo no tengo ese movil ni tampoco cliqué en el enlace. Me conecté a través del ordenador pero no pude ver ninguna vinculación (tampoco la mía real).
Me tiene un poco mosca porque lo recibí desde el mismo número que he recibido alguna notificación real del banco.
Alguien ha recibido algun sms similar? 
Sabeis donde puedo mirar qué moviles están vinculados a mi cuenta? si hay alguna manera de verlo, claro.
Graias

Por aquí hemos recibido algo similar pero con vinculación a un iphone 16, nos paso hace unos días, simplemente borrado y tener mucho cuidado con clicar algo que desconocemos que es. 

Vale, me dejas más tranquila, si confirmas que es solo un intento de fraude, por cierto yo tengo un iphone y la vinculacion de la que me informaron es de un xiaomi o algo así.
Lo que me parece extraño es que sea el mismo número desde el que recibí la confirmación de la vinculacion de la tarjeta a la tarjeta monedero.

Nosotros somos de android y se vinculaba un iphone 16, el mundo al reves.
Hoy ya no es de extrañar que se suplantan los números y nombres de los bancos.

Aquí te dejo descripciones, definiciones... :

"Actualmente es necesario estar alerta sobre algunos fraudes sofisticados en los que se suplanta al banco y se ofrecen datos del cliente para generar confianza y que éste facilite la información solicitada sin sospechas. Este vishing sofisticado combina varias técnicas de ingeniería social como el Spoofing (suplantación del teléfono, que puede aparecer con el nombre del banco) y el OSINT (búsqueda de información en fuentes de Internet)."
"El spoofing o suplantación de identidad es un conjunto de técnicas utilizadas por los atacantes para hacerse pasar por una persona o entidad de confianza y engañar a las víctimas para obtener información."

"El SMS Spoofing o suplantación de identidad por SMS es la técnica utilizada en un tipo de phishing conocido como smishing.
El engaño consiste en enviar un SMS a la víctima que simula ser de su banco con el objetivo de que le facilite la información necesaria para cometer la estafa o fraude o cualquier otro delito. Este SMS es modificado mediante aplicaciones o técnicas (cambiando el número de teléfono original que envió el SMS por otro, añadiendo el nombre de la entidad en el FROM del SMS, etc.) para que parezca ser del banco y que entre en el hilo de mensajes originales del banco recibidos por la persona. "

Lo importante es estar al día y no hacer clic a nada que no sea confiable para nosotros, a veces no abro ni los mensajes de mi compañero, lo que me dice mi madre “no te fíes ni de tu propia sombra” y es que tiene toda la razón, hoy un mensaje te pueden arruinar el día. Debemos estar atentos.

Hola,

Si me apunto este mes o el siguiente, cobraré los 30€ durante un año? O la fecha límite es también para cobrar?

Buenas @squall

Lo importante aquí es que mandes la primera n0mina el mismo mes que te das de alta, porque sino perderás 1 mes de remuneración.
Por ejemplo: yo me di de alta el 20/05 del año pasado y mi primera n0mina entró el 28/05. De esta manera cobras los 12 meses.
Como ya queda poco para terminar febrero, te recomiendo abrir a primeros de marzo y ese mismo mes que entre la primera n0mina.
Salu2

Buenas @aubarca

Yo he recibido muchos sms de DB falsos.
La mayoría, por no decir el 99% siempre han sido de DB.
Creo que recordar (si te fijas bien), que falta alguna letra o algo en el sms, algo de eso había que delataba que era falso.
Salu2

Me pasa lo mismo. Al final como lo solucionaste? Gracias.

A mi me ha pasado lo mismo 

A ver si funciona,he hecho alta con iphone16 imagino que demasiado nuevo😱. Tendré que buscar android antiguo por casa😩.

Que cutre Deutsche bank 🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️

Alguien podría ayudarme porfi? No avanzo de este paso no me mandan nada.