Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

4,03K respuestas
49 suscriptores
Página
273 / 276

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Creeis que me daria tiempo a acogerme a la promo creando hoy la cuenta a traves de la app? 

Me uno a tu pregunta, la acabo de abrir ahora mismo.

Saludos.

Si el alta lo podéis hacer hoy con el móvil, creo que si. Pero si hay  problemas y tienes que ir a la of cina más complicado 

Yo creo que  en diciembre continuará la promoción 

Saludos

En código promocional has puesto algo?

No hay código

Saludos 

Gracias 

No encontré ningún código, la he abierto esta mañana y ya esta operativa.

Saludos.

Si te la activan el lunes o martes sí te daría tiempo, mandas el tinto el miércoles y el jueves nómina en DB.

Saludos desde Málaga.

Gracias, la he abierto hace un rato, parece todo ok en la app pero entiendo que tiene que llegar algun correo diciendo que ya esta operativa, me ha llegado uno de bienvenida diciendo que me enviarian información necesaria, como el numero de cuenta (cosa que ya veo en la app).

El email para informarte que ya está operativa, y te informan del IBAN, llega cuando la cuenta ya está más que operativa 😬

Buenas compañeros. Tengo una duda que me asalta. Leyendo las condiciones, pensaba que esta cuenta no cobraba mantenimiento durante el periodo de promoción siempre y cuando tuvieras la nomina de al menos 2000€ y/o un saldo minimo de 10.000€. Si dejabas de ingresar la nómina, dejabas de cobrar la promo...

Pero en las condiciones pone lo siguiente y yo interpreto que, o cumples ambas (nomina de más de 2000 y saldo de más de 10000) o te cascan 60€ de mantenimiento al trimestre... (yo pensaba tener el respectivo tinto al mes, pero no pensaba tener ese saldo en DB). 

Es obligatorio cumplir ambas para no pagar comisión de mantenmiento? Primero pone que cumplir UNA de las dos condiciones pero más abajo dice "dejar de cumplir alguna". No me queda claro.

Gracias de antemano

2 Para beneficiarse de las ventajas de la Cuenta Más DB tendrá que cumplir una de estas dos condiciones:

• Domiciliar su nómina o pensión (mínimo 2.000 € al mes, no es válida la suma de varios ingresos, ni ingresos en efectivo o traspasos entre cuentas del mismo titular).

• Mantener un saldo en cuentas + depósitos + productos de inversión igual o superior a 10.000 €. No serán válidos los planes de empleo, ya que el cliente no es titular directo.

Este producto se ofrece en exclusiva para altas de nuevos clientes de Deutsche Bank que no hayan sido clientes con anterioridad. En el supuesto que el titular de la Cuenta Más DB durante un mes deje de cumplir alguna de las condiciones anteriores, la comisión de mantenimiento pasará a ser de 60 € al trimestre (240 €/año) hasta volver a cumplir las condiciones. -4,714 % TAE, calculada para el supuesto en el que se mantenga un saldo diario de 5.000€ durante el período de un año, que no se cumplan las condiciones de nómina mensual superior a 2.000 € y saldo medio mínimo de 10.000 €, aplicando un tipo de interés nominal anual (TIN) del 0 % y comisión de mantenimiento trimestral de 60 € (240 € anuales). La liquidación de la comisión de mantenimiento se efectuará con carácter trimestral. 

Hola,
Para beneficiarse de las ventajas de la Cuenta Más DB tendrá que cumplir una de estas dos condiciones, yo entiendo es que si dejas de cumplirla, sea cual sea q tú has elegido cumplir,  es cuando te penalizan. Pero puedes consultarles a DB para estar 100% seguro. 

Hola, tengo una duda: si estoy haciendo tintos hacía DB desde CXB, si realizo tintos desde DB a otras 2 entidades sería jugarse el tipo de q me detecten lo que estoy haciendo con ellos? Alguien hace o ha hecho esto?
Gracias de antemano!

Solo hay que cumplir 1 de las 2 opciones para no pagar la comisión. Yo acabo de terminar mi permanencia de 12 meses, ya cancelé la cuenta. Yo cumplí:

1. Domiciliar su nómina o pensión (mínimo 2.000 € al mes, no es válida la suma de varios ingresos, ni ingresos en efectivo o traspasos entre cuentas del mismo titular).