Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

3,96K respuestas
48 suscriptores
Página
176 / 271

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Buenos días!

Soy nuevo por el foro, y quería saber si se admiten tintos cántabros de propia cosecha o hay algún problema para abrir por primera vez cuenta en DB y acogerme a la promo.

Muchas gracias de antemano!

Yo lo hago exactamente así y llevo 2 meses cobrando la promoción.
De momento ningún problema.

Compañer@ los "tintos cántabros" son los que mejor funcionan y al acogerte por primera vez a la promoción no deberías de tener problemas. 
Ve contandonos tu experiencia.

Muchas gracias @aprendiz76@tesauro por el feedback!

En esta promo de DB se consideran los meses naturales a la hora de comprobar que se ha ingresado nómina? Para la del Santander me pareció leer por el foro que va de día 8 a día 8, que es cuando realizan el chequeo.

Gracias!!

El chequeo deben realizarlo a mes vencido pues el ingreso de la bonificación son todos los días 11 del mes siguiente al recibir la primera nómina o transferencia tipo nómina.

De acuerdo, pues el mes que viene os cuento cómo ha ido.

Correcto,

Que no se te olvide mandar la "nómina' al DB antes de fin de mes, si no perderás una mensualidad de promoción.

Saludos 

¿Alguien sabría decirme si es normal que el primer tinto que mandé de la bodega cántabra a la alemana aparezca como "operaciones varias"? Se me olvidó activar la cuenta con la primera transferencia y entró directamente el tinto y se me hace raro que esté así nombrado :/

Quizás deba de pasar algún tiempo para que la categoricen. De todas formas en correspondencia tendrías que poder descargarte dicho movimiento y es donde podrás ver que el tipo de ingreso es nómina.

Son muy puntuales realizando el ingreso.

Gracias por la respuesta. Mirando extractos creo que de alguna manera para confirmarme la cuenta me reingresaron el primer tinto como transferencia normal, y de hecho aparece la primera transferencia tipo nómina el día 27 y después un extracto de "operaciones varias" con la misma cantidad. En posición global solo aparece "operaciones varias" y todo a partir del día 28. En fin, con "suerte" solo pierdo un mes y ya está. 

Pronto saldrás de dudas, este jueves es día de cobro de esta campaña. Nos comentas cómo ha ido.

Mañana es día de cobro....veremos si el tinto del mes pasado tiene sus frutos y empezamos a darle caña al DB.

Hay alguna hora en concreto que abonen los 30€? Madrugada, mañana, tarde....

Yo cuando miro por la mañana ya está hecho el abono de los 30 euros no te se de decir si es de madrugada o a primera hora de la mañana, un saludo.

A ver si alguien me puede echar una mano. Estoy en proceso de abrir cuenta pero el gestor se empeña en que tengo que firmar los papeles de forma presencial, lo que va a retrasar unos días la apertura. Seguramente no dé tiempo a que llegue la nómina este mes…alguien sabe cómo puedo hacer desde CaixaBank para que lo parezca y cobre los primeros 30€? También tengo cuenta en Imagin por si es más sencillo. Gracias!!