Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

3,8K respuestas
48 suscriptores
Página
180 / 261

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Va a dar hasta penita cuando lleguen los 12 meses .. es la promoción que más estoy disfrutando de lejos. Eso de cobrar mes a mes mola!

Eso he leído en un par de post (lo de gratis a partir el segundo año), pero yo no lo he visto por ningún lado ni en la documentacion quecean, ni en las bases. 

En el anexo II del contrato marco específica las condiciones de exoneración de comisiones (nómina o 10.000 lereles). Y el contrato es de duración indefinida por lo q esas condiciones para estar exento de comisión también.

Correcto 

Ya lo he visto, es lo que me imaginaba. supuestamente si despues del año, una vez acabada la cosecha del rioja, teniendo algun deposito o producto con ellos de mas 10K (por ejemplo un depo a 2 o 3 años que tienen interesantes) no cobraría comisiones

(i) Mantenga domiciliada en la Cuenta su nómina/pensión/prestación del SPEE, por un importe mínimo de dos mil (2.000) euros mensuales, no siendo posible la suma de varios ingresos hasta alcanzar el mínimo indicado, y se ingrese la misma en la Cuenta cada mes del trimestre, no siendo válidos aquellos ingresos que se realicen mediante ingresos de efectivo y tampoco los traspasos entre cuentas del banco de un mismo titular; o
(ii) En caso de no cumplirse la condición (i), mantenga durante cada mes de cada trimestre natural depositado en cuenta corriente y/o depósito a plazo fijo y, en su caso, en productos de inversión (esto es, valores, participaciones en fondos de inversión o planes de pensiones) en Deutsche Bank, Sociedad Anónima Española Unipersonal una cantidad igual o superior a diez mil (10.000) euros en total.

Lo unico que no es indefinido...te pueden cambiar las condiciones unilateralmente a partir del primer año y no se como afectaría.

El Banco, podrá modificar las condiciones particulares anteriores, transcurrido un año desde la apertura de la Cuenta, mediante notificación al Cliente cursada de conformidad con la legislación vigente.

¿Que pasase si tuviera un depo a 3 años por 10K (que no son cancelables, pero si liquidación anual) para seguir con la cuenta mas DB gratuita, y al año te dicen que las condiciones han cambiado y es o nomina o 15K en productos? ...¿como te das de baja de DB, si no puedes cancelar el depo?

es un caso hipotético que no creo que se dé, pero bueno, ahí esta, como todos los bancos, que añaden su coletilla.

Hasta hace poco no me planteaba depos a largo plazo de estos que no ves un duro hasta que vence a los 3 o 4 años, pero si es al menos liquidación anual, ya es otra historia, y me esta llamando a gritos el de credit agricole a 3 años (3,35%) o incluso el de 5 años tambien al 3,35%, aunque menos

Por este mismo motivo creo que cerraré la cuenta en cuanto acabe la promo, o como muy tarde cuando me lleve la nómina (ya que tengo la nómina aquí).

No quiero tener una cuenta de la que tengo que estar pendiente y pensando siempre que en cualquier momento me pueden meter una comisión por no cumplir las condiciones.
Y mira que me jode porque DB tiene cosas que me gustan, casi como para plantearme usarlo como banco principal, pero al final esta cuenta no deja de ser una cuenta "tradicional" de banco "tradicional" (no la típica online con 0 comisiones / 0 condiciones) y eso me echa un poco para atrás, más que nada por pereza no por otra cosa, porque las condiciones suelen cumplirse fácilmente en la mayoría de los casos teniendo la nómina

La verdad que es un punto negativo para esta entidad, y eso que tiene algunos otros puntos a favor, como sus depósitos, que están bastante bien para ser banco tradicional.

Pues nada, 4 meses y fuera. Una cuenta menos, que hacen mucho bulto 😬

Una pregunta,
En las bases pone que se puede sacar dinero con la tarjeta en cualquier cajero del mundo.
(no se si se refiere de cualquier entidad)

Algún compi puede confirmarlo, estoy pensando en utilizar esta tarjeta para el día a día.
Por supuesto me refiero a que no me cobren comisiones, claro.😉😉

Gracias.

He intentado darme de alta online pero solo me sale un formulario de contacto. Lo rellené hace un par de días y sólo me han enviado un e-mail acerca de la política de protección de datos. 

¿Que experiencia estáis teniendo vosotros? ¿Llaman al cabo de unos días o no?

Gracias de antemano.

Tienes que instalarte la app y darte de alta desde ella

No tengo interés en usar la app sino el ordenador para ver la cuenta. La puedo borrar después o me obligan a tenerla por el 2FA y todo eso?

Gracias.

La app la puedes borrar una vez tengas todo activado, lo que no podrás es prescindir de la app DB Secure Authenticator ya que es necesaria para validar las operaciones como transferencias, accesos, etc

Me cito a mi mismo para confirmar que haciéndolo así como he dicho, funciona. Ya he recibido mis primeros 30 euros.
¿Estos vienen ya con retención hecha? Entiendo que el banco lo tiene que hacer sí o sí, pero en las bases no pone absolutamente nada.
¿Cómo podría comprobar que me han hecho la retención del 19%?

Respecto a las cantidades de mantenimiento y tal, de momento no me han cobrado nada, pero me hice la cuenta el 11/06 así qu ees demasiado pronto. Si me cobran algo, lo comunico por aquí. Igualmente en cuanto cobre la 12va vez los 30 euros (aun queda...) me cancelaré la cuenta por si acaso.

Pufff, casi que me has adelantado lo que haré qu ehe dicho en mi anterior post.
En cuanto cobre la 12va vez los 30 euros, cancelo la cuenta y listo...