Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

3,8K respuestas
48 suscriptores
Página
183 / 261

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Yo también tuve problemas con el alta en el móvil y fui a la oficina y la chica sólo me pidió el DNI para fotocopiarlo, nada más.

Obviamente me hizo las preguntas de rigor de profesión, ingresos etc... pero no tuve que justificar nada

Mi primera nómina entró el día 1 de Julio y me pagaron la promo de los 30€ el 11 de Julio. Pensaba que no la iba a cobrar y si han pagado, no entiendo porque ha ido así, pero contento

Comprueba las fechas de operacion y valor.

Pensaba dejar la nómina con Deutsche pero al final creo que la mantendré donde la tenía. Alguien sabe si habrá problema (o sabe por experiencia) si el primer mes recibo nómina y luego el mes siguiente comienzo con los tintos y quito nómina?

Perfecto, me alegro.
Comprueba las fechas como dice Alessandraa,
Seguramente la fecha de valor es anterior al día 1.

Yo no te puedo aconsejar en eso, donde empiezo con nómina la mantengo y donde empiezo con tintos también.

Deutsche Bank siempre se ha tragado muy bien los tintos, se los ha bebido a morro y haciendo gárgaras. 
Envíales un tinto de una cantidad similar a la de la nomina real, para que no se emborrachen mucho, y el cambio de nomina real a tinto, pase lo mas desapercibido posible.
La emisión de transferencias codificadas como nómina a través del Sistema de Compensación Electrónico (SNCE), es un sistema automatizado. A no ser que intervenga la mano del hombre, no tendrías que tener ningún problema.  

¿Para contratar la cuenta nómina -Cuenta Más DB- hay que pasar por oficina?

En Deutsche Bank, puedes darte de alta online o en oficina.
En Deutsche Bank, no puedes darte de alta a través de la web. Para darte de alta tienes que descargarte la App e iniciar el alta desde la App. 
Deutsche Bank, tiene un sistema un poco arcaico, y es uno de los bancos que suele dar problemas al darte de alta, y en muchas ocasiones hay que acudir a una oficina. A algunos compañeros les ha dado problemas el alta online y han tenido que pasar por una oficina.

Lo he mirado y consta como 1 de julio valor y  operacion, de todas maneras yo lo esperaba el viernes que aún era junio y mis compañeros cobraron por la mañana, y yo pensaba que me llegaría a mediodía, pero me apareció el lunes que ya era julio.. Tal vez fue por culpa de ellos y por eso lo han pagado... O que era primera nómina y tarda algo más... Ni idea 

Puede que haya sido por lo que has comentado. El caso es que has cobrado el 1° incentivo de 30 euros 🥳👏 Enhorabuenaaa. A disfrutarlo.

Buenos días;

Para activar la tarjeta Débito Más DB me dice que se requiere el PIN y la tarjeta de coordenadas. Si le doy a activar me pide los 4 últimos números de la tarjeta (sólo puedo ver los 8 primeros). No la necesito ni la voy a usar, pero es curiosidad.

Cuando se recibe el PIN? Y para la tarjeta de coordenadas habría que pasar por una sucursal?

Gracias!

unas preguntas sobre aprovechar esta promo

- hay plan amigo? 
- es fácil cerrar la cuenta? Porque la verdad, mis padres han tenido cuenta con fondos de inversión en DB y la operativa no me parece NADA cómoda. Por tanto si me abro la cuenta sería por la promo y la cerraría en cuanto se acabase...
- tiene algún tipo de comisión si no usas nada? Es decir yo no querría ni tarjeta de débito ni nada.

respondo a tus preguntas
1) No hay plan amigo conocido aunque en el proceso de alta tienes opción a meter un código amigo
2) Ni idea, estoy adherido a la promo, cuando finalice te lo podré decir 😉
3) No tiene comisión si tienes domiciliada la nómina o envías tintos

gracias! y de qué sirve meter código amigo si no te beneficias ni tú ni el amigo? lo pregunto por si lo sabes tú, o cualquier otro forero