Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

3,67K respuestas
Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
44 suscriptores
Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
Página
242 / 252
#3616

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Parece ser que se necesita un numero de soporte o algo. Abri la cuenta hoy y segun leo pueden enviar esa info al dia siguiente. Si lo quiero hacer ahora me salta el mensajito de introduce el valor de la coordenada X
#3617

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Hola @enriquevv
Yo tuve problemas con el alta, precisamente con el Authenticator. 
Un follón de códigos y se me bloqueó. Al final tuve que terminar en la oficina.
Ya nos contarás.
Salu2
#3619

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Efectivamente, la tarjeta de coordenadas sirve para operaciones de banca telefónica. La necesitarás para la cancelación o desistimientos, entre otras funciones.
#3620

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Para los tintos desde OB por teléfono ¿te ponen algún requisito?
#3621

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

No tengo ni idea. Intentaré hacerlo por telefono porque si no estoy jo**o. He abierto la cuenta hoy.
#3622

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Hola

Te abres cuenta en otro banco que emita tintos ,transferencia desde OB  y de ese banco a DB (cuando tengas todo solucionado en DB) tipo nomina, pero creo recordar que tiene que entrar antes del 31 no?
#3623

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

En DB la nomina tiene que entrar dentro del mes del día 1 al 31, lo que entra el día 11 es el incentivo 30€, correspondiente al mes anterior.
#3624

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Así es, no recordaba cuando debía entra la nomina
#3625

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Esa coordenada te la envían por correo si no lo recuerdo mal, mira el email los correos de DB, en uno de ellos igual te viene esa coordenada.

#3626

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Quizás deberías valor tener un plan B, por ejemplo, tener otra bodega como la catalana IMAGIN@ o la cántabra SANTANDERIN@
#3627

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Recomendación personal por mi experiencia con todas las cuentas y tintos 😊

Abre la cuenta online S4ntander GRATUITA, acógete a la promo nómina que tienen acualmente (hasta 400€), que sirven transferencias recurrentes, y ya la tienes como bodega para todos los tintos (optativo, no es necesario acogerse a la promo). Para mí la mejor (es mi banco principal y bodega). La he podido utilizar para unas 10/11 cuentas (tintos manuales).

También es verdad que soy muy controladora y prefiero dedicar unos minutos a realizar gestiones que no programar tintos días antes o dejarlos programados al azar. 
#3628

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Consejo muy a tener en cuenta. Para mi gusto, la mejor bodega es Santander.
#3629

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Dejo aquí lo que @mzv92 ha dejado en otro hilo y que nos puede interesar:

En septiembre me abrí la cuenta en DB para la promo nómina. La semana pasada hice tinto propio desde Imagin y hoy me llaman desde el banco... Me dice que es mi gestor asignado y que me llama para presentarse y conocerme y me comenta que ha visto que he hecho una transferencia a mi nombre y que no sirve para la promoción... que antiguamente sí pero que no sirve... Le comenté que tengo un negocio propio y es un pago tipo nómina a mi misma (no sabía ni que decirle) y me empezó a hacer preguntas que si era autónoma, etc... Y que en la cuenta ve que trabajo por cuenta ajena...

En resumen me dijo que no sabe si me darán el incentivo, y que prefería llamarme para que lo tuviera en cuenta.

Así que por aquí dejo la info... :( Si tenéis experiencias similiares o alguna recomendación, ya me diréis, porque acabo de empezar en esto y la primera en la frente!

Un saludo

Saludos desde Málaga.

#3630

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Buenas a todos, he leído el PDF con las condiciones de cuenta/oferta y me quedan un par de dudillas, a ver si alguien puede aclararme:

1) una vez domiciliada la nomina, se puede sacar enseguida el dinero de la cuenta, sin repercusiones ? por ejemplo, me ingresan 2000€ y enseguida hago una transferencia de 1990€ a otra cuenta

2) las transferencias estandár a una cuenta española (por ejemplo OpenBank) tienen comisiones ? si me enterado, sería 0.25% del importe de la transferencia ?

3) cobran algo para cerrar la cuenta?

Muchas gracias de antemano!