Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

4,44K respuestas
55 suscriptores
Página
299 / 304

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Suelen tardar entre 24-72h en enviar el email con los formularios, eso me me dijo a mí la gestora. Aunque  en pocas horas yo recibí el email. Tienes que esperar a recibirlo.

No, pero si.
Cada banco tiene sus propios baremos de lo que puede o no puede hacer... incluso los hay que no admiten aperturas de ex-clientes, como BiG

¿Por un casual no tendrás el documento? Porque me juego el cuello a que es uno genérico y si lo tuviese, ya lo podría enviar para agilizar las cosas.

Otra opción es ir directamente a la oficina, pero estando algo lejos prefiero agotar cualquier otra vía.

¡Muchas gracias!

Me respondo a mí mismo este mensaje de cuando abrí la cuenta porque tengo noticias y creo que son interesantes...
Recibí la tarjeta de coordenadas que estaba esperando para poder solucionar mis problemas de acceso y una vez solucionado, me encuentro con la grata sorpresa de que el día 11 tenía mis treinta lereles !!! Con una transferencia inmediata... Toma ya !!!

Por supuesto, este mes enviaré un buen tinto reserva como no puede ser de otra manera estando de fiestas, jajaja... No voy a tentar más mi suerte, pero vamos, que la transferencia inmediata que envié a la desesperada el mismo día 30 de noviembre coló... Saludos,

Compañer@s se me ha actualizado la APP de DB y ojitos lo lenta que me está yendo (versión 3.0.72 para android) ¿Os ocurre lo mismo?

Por cierto, ya tengo tarjeta coordenadas y tarjeta de Débito. Únicamente me falta la carta con el PIN de la tarjeta pero parece que todo va "viento en popa" 🤞

Por cierto, no tengo asignada la misma gestora que la otra vez, es otra diferente.

Oleeee!!!! 👏👏👏 fue buena idea, jeje
yo ya había leído por ahí que a alguno le había funcionado con transferencias no-nómina, y a la desesperada la única opción era la inmediata...¡pues genial, me alegro!

Pues si, muchas gracias por tu idea, no había nada que perder pero no esperaba que funcionara, la verdad. 
Saludos, 

Buenos dias @tesauro

También se me actualizo la app, de momento no he notado nada raro, es mas diría que al iniciar sesión va mas rápido, aunque no probé a hacer ninguna operación.

Esperemos que para las transferencias mejore, lo sabre en el próximo tin.to

En mi caso la gestora sigue siendo la misma

Saludos

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Cuánto tardasteis en recibir la tarjeta de DB? Me di de alta a mediados de noviembre y aún nada, lo peor es que me mudo de casa en 15 días... jajaja

Yo me di de alta el 30 de noviembre y la recibí ayer. 

Yo que tú, llamaba al SAC por si tienen abierta alguna incidencia y por eso se retrasa su llegada a tu domicilio...

Viendo que no es necesaria la tarjeta y que estoy con tintorros, mejor no llamar y darles excusa para mirar mi cuenta

Pues al final tuve que ir a la oficina y en 5 minutos me hizo todo amablemente.
Me pidió de nuevo el dni, lo escaneó, me dio la tarjeta de coordenadas y me activó él mismo las apps de DB y listo.

No te pidieron nómina?

No, les dije por teléfono que era de lejos y que tenía q resolver el alta en ese día.
Sin problema, me dijo si tenía claras las condiciones de que tenía q cobrar sobre todo más de 2000 € y listo. Llegué a la oficina y no me pidió más q mi dni.
Súper amable, además hizo todo en mi móvil para que quedase activada.