Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
buenas tardes, estoy interesado en esta promo, pero me surgen varias dudas: -puedo realizar tintos mensuales y sacarlos después? -sabeis si desde en B Santander se pueden hacer las transferencias tipo nomina automáticamente? -te piden nómina en el proceso de alta? en caso afirmativo, la nomina tiene que ser superior a 2000€? gracias
Puedes hacer tintos mensuales y sacarlos después, los míos duran unas pocas horas en destino Desde el Satander no puedes programar los tintos, para eso tienes que usar CaichaBan, por ejemplo A mi mujer y a mi no nos pidieron la nómina durante el proceso de alta, no suelen pedirla
Puedes hacer tin.tos mensuales y después sacarlos perfectamente. Solo ten en cuenta la fecha valor de la transferencia, para que no te genere un descubierto.
Yo todos los tin.tos los hago desde la bodega cántabra. No sé si se podrán programar. Yo cuando llega el momento, lo hago in situ. Ten en cuenta también que según el mes, los días pueden caer en fin de semana y tal. Se tarda poco en hacerlos.
No te piden nómina. Te preguntan el rango salarial o algo así. No hay problema en eso.
Saludos
Siempre es mejor trasferir un poco mas de el mínimo que te pidan, y disimula mas si pones una cantidad que no sea exacta. Por ejemplo, si el mínimo que te piden es de 2.000€, pues haces una transferencia (tinto) de 2.085,34€
Correcto. Yo siempre pongo una cantidad un poquito por encima del mínimo y con decimales, da la sensación de que disimula mejor.
Qué día se cobran los 30 euros? Hice mi primer tinto el mes pasado.
He apuntado a mi marido desde la web a la promo nómina y le piden que pase por oficina. Cuando me apunté yo hará unos 3 años lo pude gestionar todo online. Actualmente ¿no hay posibilidad de darse de alta online? Vamos a enviar tintos y mientras menos actúe la mano humana mejor.
Igual alguien ya lo ha comentado por aquí, pero DB es lento con las transferencias verdad? Cuando hago el broadcast de tintos desde SAN, siempre al último que llega es a DB. Y cuando de cada banco vuelve la pasta al SAN, han llegado todos los pagos menos el de DB.
No se si es casualidad, pero veo muchas historias últimamente con el alta de DB, en concreto derivaciones a la oficina... Antes el "problema común" parecía que era que se te bloqueaba la cuenta con el DB authenticator. Ibas a la oficina y arreglado. Pero ahora no se, me extraña...