Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

3,97K respuestas
48 suscriptores
Página
202 / 272

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Deutsche Bank, es uno de los bancos que suele dar problemas al darte de alta, y en muchas ocasiones hay que acudir a una oficina. No eres el único, a muchos compañeros les ha dado problemas el alta online y han tenido que pasar por una oficina.

El que tengas que pasarte por una oficina para que te den de alta, en principio no es ningún problema, es más, te diría que el que te vean presencialmente les puede dar hasta más confianza. Muchos de los que se han pasado por oficina ni si quiera les han pedido la nómina. 

Un truco que funciona bastante bien, te llevas una carpeta con el contrato de trabajo y la vida laboral, fotocopia del DNI.... y si te piden la nómina haces como que la buscas y dices...vaya, con las prisas se me olvido, le enseñas la vida laboral y ya. Pero en el peor de los casos que te pidan la nómina y la tengas que enseñar, tampoco sería un problema, después haces los tintos de una cantidad similar a la de la nómina real y ya está.

La emisión de transferencias codificadas como nómina a través del Sistema de Compensación Electrónico (SNCE), es un sistema automatizado. A no ser que intervenga la mano del hombre, no tendrías que tener ningún problema. 

A mí mujer igual.
Lo raro es que yo me di de alta sin problemas, y puse los mismo ingresos/gastos (invent claro :P) para mi mujer, y yo colé bien pero a ella le dijeron que no le podían dar de alta por su perfil y que se pasara por al ofi. Creo que lo único diferente que puse es la empresa. Como ella trabaja en logística del puerto, igual no sé, tienen filtrado por sectores o cosas de esas. A saber...
Al final, como soy yo quien gestiona todo esto de los banco (tanto los suyos como los míos) ella pasó de ir a la oficina y no le hice la cuenta de DB.

Para darte de alta online no tienes que hacerlo desde la web tiene que ser directamente desde la aplicación del Deutsche bank. 
Si lo haces desde la web te mandan a la oficina.

Yo tampoco me he podido dar de alta.. rechazada por el departamento de riesgos, que acuda a una oficina....

Tienes que darte de alta desde al App para que sea 100% online

DB es el más lento en el envío y recepción de transferencias

yo pongo hasta céntimos, por ejemplo 2.013,45  o 1.219,83, da como mas el pego, jajajjaja

Si, pero en cuanto vean que el nombre de emisor coincide con el tuyo, todo al carajo 😂

eso sí es verdad, no se puede tener todo en la vida... mas se perdió en la guerra  😎 

Hecha la petición de alta de cuenta por App y al final de todo el proceso lo remite a una oficina. Hoy irá presencialmente a ver si la puede abrir sin problemas. Pero es un hándicap que te hagan pasar por una oficina ( y aún gracias que hay una en mi ciudad, DB no es que tenga una red extendida de sucursales por España).

Hace 2 o 3 meses se podia dar de alta desde la app la cuenta nomina MAS DB sin tener que ir a la oficina.
Como mucho por bloquear la cuenta con el sistema DB authenticator.
Veo muchos que abrís y os dirigen a la oficina para finalizar la contratación 

Cierto, parece hacer un cambio de tendencia.