Recibida hoy la notificación del ingreso de la "nómina".
Aún no he recibido la tarjeta de coordenadas... Qué raro. Hoy hasta he recibido por correo postal un extracto que me informaba del envío de la tarjeta 🙄Recibidas las cartas con la tarjeta y el PIN la semana pasada. Sin la tarjeta de coordenadas no se puede activar la tarjeta...
Quien piense abrir cuenta, que vaya con tiempo, no justo a finales de mes, por estas cosas.
¿El resto cómo vais?
Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
Pues yo he hecho el alta hoy, tendré que mandar el tinto antes de tener la tarjeta de coordenadas y todo lo demás, porque si no, no llego
Saludos
Sí, sí. La "nómina" tiene que estar en la cuenta de DB el 30/11 como muy tarde para percibir el incentivo de los 30 euros en diciembre, sino los pierdes.
Para retirar saldo de la cuenta no es necesaria la tarjeta de coordenadas, según nos comentó @ravel
Sí, estoy pendiente a que me salga el famoso código en la app y poder configurar el authenticator, que de momento no puedo. Enviaré el tinto cántabro mañana y ya si tengo que dejar el dinero unos días no me importa, mejor eso que perder el incentivo de noviembre.
Ya os contaré
Saludos
Y dijiste que la "nómina" era de empresa por cuenta propia o por cuenta ajena? jeje.
Yo soy autónomo y me hago la nómina...no me quedará otro remedio.
Buenas tardes
Dicho y hecho, esta mañana me salió el mensaje con el código y ya pude configurar la otra app. Envié el tinto desde la bodega cántabra y supuestamente ya mañana estará en DB
ya os contaré
Saludos