En las condiciones dice: Este producto se ofrece en exclusiva para altas de nuevos clientes de Deutsche Bank que no hayan sido clientes con anterioridad. Pero algún compañero, después de haberse beneficiado de la promoción anterior, ha podido beneficiarse de la promoción actual.
El compañero @domenecrv disfruto de la promoción anterior de los 20€ y actualmente está disfrutando de la actual de los 30€. Si lees el mensaje del compañero y haces cuentas, desde que cerro la cuenta hasta que la volvió a abrir paso algo más de 1 año.
Ni que marcamos nos meses en un calendario jajaja... Todos tenéis ganas de acabarla!!!
Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
Esta cuenta no da tanta pereza cerrarla porque cada mes te dan algo. Yo me tomo los 30€ como un pequeño premio al esfuerzo del tinto jaja.
Pereza es cobrar los incentivos antes del segundo o tercer tintorro (como pasa con VVBA, Imayin, Deuche, etc...) y tener que seguir haciendo tintos hasta los 12 meses. Claro, te dan todo lo gordo al principio, pero pasado unos días ya se te ha olvidado .
Yo también he cobrado mi primer mes!! :)
Además de los 30 leuros mensuales cortesía bávara, me gusta también el depósito a un mes que tienen, a mi me sirve como cuenta corriente, vamos el money casi permanentemente disponible..
Otro que ha cobrado la promo! Primer pago, quedan 11 jajajaja
Respecto a si te consideran nuevo cliente, o ven si has participado con anterioridad… soy informático en una aseguradora… y te digo que algunas validaciones nos la pelan bastante :D