Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

6,03K respuestas
63 suscriptores
Página
410 / 410

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

yo es que la verdad que nunca he hecho tintos, no sé ni cómo se hacen. Siempre he domiciliado mi nómina normal para estas cosas. Y además la nómina real ya entrará hoy en DB, con lo cual dudo que "vaya a colar" una nómina real por debajo de 2k y acto seguido otra nómina.

Hay algún sitio en que venga explicado cómo hacer un tinto? Por mirarmelo aunque sea para hacerlo así en el siguiente banco con el que me abra cuenta para estas promos....

Sobre las comisiones, me tranquiliza lo de "a partir del tercer mes" porque se supone que de aquí a Agosto ya todas las nominas estarán por encima de 2k. 

Ya han ido a guardan reposo unos meses en openbank jeje

Los "Tintos" (Nóminas ficticias) sólo los puedes hacer si tienes cuenta en Santander, Imagin, Caixabank, Ibercaja y DB.
 Te dejo enlace al hilo que lo explica y sigue leyendo los siguientes mensajes que aparece explicado:

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=952#respuesta_6730609

Saludos desde Málaga.

Hola a todos. Nunca he sido cliente y voy a aprovechar la promoción de la cuenta nomina y al darme de alta a través de la App veo que hay un espacio para código promocional, no sé si hay alguno en vigor. Si alguien quiere que inserte alguno que me lo pase por aquí. Gracias.

No hay códigos amigo/promocionales en Deutsche Bank. Una pena.

La verdad es que es una pena que en esta promo no haya c@dig@s amigos 
Saludos 

Oleeeeee, perfecto, seguro que DB también lo cobrarás!!!!! 💰💰

Ojo, que no tienen nada que ver las condiciones de la promoción con los requisitos para evitarse comisiones. El texto que he referido se corresponde con las bases legales de la promoción, el contrato de cuenta es otro documento.

Te recomiendo que leas los contratos que has firmado para comprobar tus condiciones particulares.

Me confirma el gestor que mi cuenta "la bloqueada" ha sido cancelada.
Intento acceder y sigue diciendome que mi acceso a la banca online está bloqueado.
Me ha tocado el gestor que no se entera de la fiesta.

¿Cómo debes proceder ahora??

yo hice el tinto el 27 a primera hora de la mañana y hoy a día 1 no me ha llegado 😡😡 por lo que he leído éste mes lo pierdo ya? si es así éste tinto ya me valdría para el mes siguiente ,no?

Exacto, el incentivo de enero lo has perdido, pero el tinto te servirá para el de marzo

Vaya, que lastima!
Es raro que si hiciste el tinto el 27 a primera hora no te llegara ayer día 28.
Desde que banco lo hiciste?