Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

6,5K respuestas
65 suscriptores
Página
439 / 442

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

No me la han desbloqueado, estoy esperando. Me la bloquearon a los tres días de abrirla por segunda vez después de haber cerrado la primera vez hace unos meses.

Hola Aprendiz76, a mí en Chrome me dá la opción de "sitio para ordenador" y desde ahí pude realizar la transferencia nómina.

Saludos desde Málaga.

(1) Cuando deberia enviar el euro de verificacion y la "nomina"?
Deja pasar al menos 24-48h hasta que se consolide la apertura de la cuenta.

(2) Los bloqueos de la cuenta se producen nada mas llega el euro o pasados días?
Normalmente los bloqueos surgen a los pocos días de su apertura.

(3) Si envio la "nomina" me bloquean la cuenta, me abonarían los 30€ teniendo la cuenta bloqueada?
Si te bloquean la cuenta (aún enviando nómina) olvídate de percibir el incentivo.

Aunque tenemos casos de compañeros que le bloquean de inicio la cuenta, consiguen desbloquearla diciendo que la quieren pero sin domiciliar nómina y al transferir "tinto" han tenido la sorpresa del día 11 recibir el incentivo.

Buenos días y muchas gracias Tesauro.

Tu es que res un crack yo soy "Aprendiz1945" , ya no estoy para.....

Jajajajajaja, pues justamente yo diría que es al revés.
Estoy a años luz de tus conocimientos.

Ahí no valió dejar tiempo entre una y otra, aún así t la bloquearon vaya

Solicite borrado de datos y he recibido esto, era algo más largo pero básicamente está aqui:

Como cuestión previa, le informamos que tras realizar las consultas y comprobaciones 
oportunas hemos podido verificar que Ud. ha mantenido varios contratos con el Banco.
Asimismo, hemos comprobado que a fecha del presente escrito dichos contratos 
constan cancelados y sus datos han sido desvinculados de tratamientos relacionados 
con la actividad comercial y publicitaria del Banco.
En base a ello, le comunicamos que habiendo sido Ud. cliente de esta entidad no nos es 
posible proceder al borrado físico de sus datos, puesto que el Banco está obligado a 
mantenerlos para dar cumplimiento a diversas obligaciones legales. 
En este sentido, le precisamos que podrá recibir comunicaciones que el Banco está 
legalmente obligado a enviarle durante los próximos meses, como puede ser el extracto 
anual de comisiones o el extracto fiscal correspondiente, pero no recibirá publicidad.
En todo caso, le comunicamos que conforme establece la normativa vigente de 
Protección de Datos, posteriormente, sus datos serán conservados de forma bloqueada 
para atender las posibles responsabilidades derivadas de nuestra relación Banco-
cliente durante el plazo de prescripción de éstas, dar cumplimiento a eventuales 
requerimientos por parte de las Autoridades Tributarias y/o los Tribunales de Justicia, 
disposiciones legales o plazos previstos, en su caso, en las relaciones contractuales que 
hayan existido con Ud. y serán borrados de forma definitiva una vez transcurridos los 
periodos de conservación o de prescripción establecidos en la normativa aplicable.

Buenas @josepedroche

Ahora entiendo tanto SMS sospechoso y tanto tutorial contra el fraude en su web.
Gracias por el aporte.
Saludos 

Alguien ha recibido algo como esto? Que significa esto, para volver abrir cuenta? 

Es la carta genérica que DB nos ha enviado a todos tras pedir la supresión de datos. Sí, es normal. Sí, se puede abrir la cuenta después.

Hola,

¿La apertura de la cuenta la hacéis por app o por web?