Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

6,03K respuestas
63 suscriptores
Página
406 / 410

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

A mi solo me exigían en oficina 600€ de ingreso mensual, y no la hice por Promo de nómina, sino por la tarjeta Shopping. Y sí, hacia tintos. Sin problema 

Ah vale, muchas gracias por la información. Tengo que dar de baja una cuenta nómina con tintos y la abrimos en oficina. Veré si puedo hacerlo online.

¡Vaya! La exigencia de ingreso en oficina es muy inferior a la apertura vía online 🤔

Yo seguiré intentando el alta a partir del día 1 via online, si no resulta pediré cita en oficina para volver a dar el alta y ya ingreso la nómina real. Es más seguro

Interesa saber cómo realizas la baja, online o en oficina. Hay algunos que abrimos la cuenta en oficina y en breve vamos a cerrarla.

Por favor, tennos al corriente de los pasos que sigues y si lo consigues exitosamente. 

En un mes debo cerrar mi cuenta que abrí online y la de mi pareja que se abrió en oficina. Intentaremos cerrar ambas online. Veremos...

Yo tengo la cuenta física sin promoción y con la nómina domiciliada desde hace años, pero como han cerrado la oficina física que tenía, me ha llegado un correo diciéndome que tengo nuevos beneficios por pasar a oficina digital y me incluye Que puedo beneficiarme de la cuenta más db. Pero me parece raro, alguien más? 

Personalmente, las altas en oficina no me gustan porque estás más expuesto a requerimientos de información. Pero si se va a utilizar la domiciliación real de la nómina y tienes cerca una oficina, sin duda es más garantista dicha alta. 

En tu lugar, lo consultaría con tu gestor asignado y desde luego sería una buena oportunidad. De las pocas entidades que observo que envía este tipo de correos para favorecer a sus ya clientes (se debería entender estas iniciativas).

Si claro. Es lo que voy a hacer a primera hora 

Perfecto, pues nos cuentas el resultado de ello 👌

Buenos días a todos rankianos,

Una consulta, ayer realicé mi primer tinto desde la bodega cántabra a DB, todo ok veremos si cobro los 30 euros del primer incentivo. Ahora me surge la duda.

Emitiriais tinto desde DB a Abanca (también seria el primero) o retornaríais el dinero hacia mi banco principal (para que el dinero no vuelva al mismo sitio desde donde viene), desde ahí al  banco cántabro y ya de nuevo en este otro tinto a Abanca. No sé si me he liado yo mismo escribiéndolo jeje. 

Todo esto con las transferencias inmediatas se puede hacer en el mismo día así que no hay problema. He visto que desde DB se pueden emitir tintos con transferencias inmediatas no sé si alguno lo hacéis de esta manera y funciona.

Haré las transferencias el día de hoy pero os leo! Muchas gracias.

o retornaríais el dinero hacia mi banco principal (para que el dinero no vuelva al mismo sitio desde donde viene)

Si has emitido de Sntndr a D B y desde este último emites t1nt0 a ABNK no entiendo cómo el dinero vuelve al mismo sitio, eso sería si lo retornases a Sntndr. No hay problema, de Sntndr a D B, de D B a ABNK y de este a tu banco principal, para qué dar más vueltas.

Aunque la operativa lo permite, los t1nt0s inmediatos de D B se ha comprobado por varios compañeros que no se emiten correctamente con la codificación correspondiente, llegan inmediatos, pero no n0mina.

Es simplemente porque como ha llegado hoy el tinto a BD, si emito hoy tinto desde DB a Abanka quizás es más fácil a la hora de pillar el tinto que si lo retorno a otro banco y vuelvo a emitir el tinto desde el santander.

Pues he llamado al asesor y no tenía mucha idea. Me ha dicho que rellene el formulario que aparece en la web y que me llamaran. Pero es para abrir una cuenta nueva.....yo creo que no tiene sentido, y que hago con la vieja....