Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

6,41K respuestas
65 suscriptores
Página
435 / 435

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Repito, a mí me daban dos.

A mí en su día, para abrir la cuenta en oficina no me pidieron ninguna documentación, sólo el DNI y marcar la casilla de que aceptas que requieran información a la TGSS.
Lo que ya no recuerdo es si me pidieron indicar el importe aproximado de mis ingresos mensuales y el orígen de los mismos, pero me suena que sí, parece lo más lógico.
Por tanto, en el supuesto de subsidio de desempleo entiendo que para abrir la cuenta no habrá problema, otra cosa será para tener derecho al incentivo por promoción nómina; ahí ya no sé qué criterio seguirán y si podríais tener derecho a ella o no.

No piden nada solo llevar el móvil y el DNI, el dni para escanear y el móvil para comprobar que eres tu , instalar la app y confirmar códigos.  Eso si te preguntan si estas cotizando a la S.S., nada mas.  Te preguntan en que sector trabajas y franja salarial , hasta 20.000 , hasta 50.000...

Lo único que quieren es recibir mensualmente  ingreso con codigo nomina, 2.001 pavines mínimo.  Tu puedes indicar la franja salarial que te de la gana, eso no se comprueba, solo si eres cotizante de la s.s.  

Buenas, si cobras un subsidio no estás cotizando a la Seguridad Social. 

Creo que si, la promo la han renovado varias veces y tal como esta el mercado continuarán

Cuidadito, sms recibido esta mañana...

Gracias por el aviso compañer@ 
¡Qué cuidado hay que tener con estos SMS!

Nunca hay que pinchar enlaces que nos lleguen por sms o correo electrónico y si nos llaman no cogerlo o colgar y llamar nosotros al teléfono de atención al cliente que podemos buscar el la web.

Los cacos cada vez son más sofisticados, si queremos algo del banco ya lo contrataremos nosotros por la web o app o llamamos al SAC del banco para informarnos.

Buenas @machiavelo

Yo llevo recibiendo ese tipo de SMS desde supuestamente DB desde hace muchooooo tiempo. La primera vez casi pico. En su propia app se habla del tema.
Ese mensaje que has puesto también lo recibí yo jeje.
Si te das cuenta le falta la "E" a "Deutsch"
Saludos

Yo también los recibo de vez en cuando, empezaron hará casi un año. Nunca los abro.
Parece como si hubiera una brecha en DB. Al principio lo reporté al propio banco, pero veo que de poco ha servido.

Buenas @robertl

Es curioso si. Yo los recibo desde prácticamente cuando aperturé la cuenta, hace casi 1 año. Cuando leí en su app sobre este tema, me sorprendió. Quizás como dices, haya una brecha en DB.
Saludos 

Aunque tuviera la e sería falso. 
Te lleva a una web que se llama "d...-logincliente.com" cuando lo lógico es que fuera nombredelbanco.com.

Correcto @kzias
No hay por donde cogerlo vamos 🤣🤣