Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

7,31K respuestas
Página
492 / 496

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Me ha encantado la respuesta de la gestora "que cuando recibió mi email de solicitud de información, para no “molestar” decidió cancelarme y cerrarme" 🤦🏻‍♂️

Qué cosa más rara. Cuando me di de baja, en mi caso, envié un mail a mi gestora. Me respondió con unos documentos que le tenía que rellenar y firmar, enviándolos escaneados. Con esto se completó la baja.

Ahora que estoy en la 2ª vez con DB, he entrado donde aparecen los datos del gestor personal y no sale nada, sale el mail todo con "*". Aunque en los mails de cuando me di de alta me llegó uno con su nombre y dirección de correo electrónico. Lo haré igual cuando la tenga que dar de baja.

Eso es, y sigo sin cerrar la cuenta porque se me está complicando acudir ir a la oficina física

Ya contarás 

¿Por qué debes ir a oficina para cerrar?
¿Sí abres cuenta en oficina puedes cerrar por email?

En mi post #7364 cuento como se cerró mi cuenta vía email, a pesar de que la había abierto en oficina.

Resumiendo: Llamé por teléfono para preguntar cómo cerrarla y le pregunté también a mi gestora por email. A raíz de ello, me cerraron primero el acceso a la app y luego la cuenta. Tuve que llamar de nuevo para pedir que me aclarasen qué habían hecho y por qué.

¿Por qué no la cierras con traslado de cuenta desde otro banco?

Qué suerte! Por lo menos sin desplazamientos aunque de traca este banco.

@george-one a mí sólo me dan opción de cerrarla en oficina, todavía no pude ir.

No lo había valorado pero estoy con tint0s en todos los bancos, a excepción de Sabadell que me toca cerrar el mes que viene.

De todas formas, son 2 cierres en casa y sólo una n0mina real. Al final nos toca ir igualmente

¿Sabéis si sólo se puede cerrar en la oficina del gestor? Como son esos datos que aparecen del gestor en la aplicación. Sí podría acercarme a otra distinta estos días

Diría que sí.
La cerré en oficina y ni siquiera la cerré con k gestora, la cerré en el mostrador de caja (pregunté allí y me dijeron que se hacía allí, supongo que en todas las oficinas será igual) y ni siquiera me preguntaron si era de esa oficina o no.
Pero yo diría que te lo tienen que hacer en cualquier oficina independientemente de que sea la "tuya" o no

Hola!
He abierto cuenta en DB para la promoción de 360 netos domiciliando la nómina, la cual ya he ingresado hoy. ¿Hay que adherirse a esta promo o es automática? Según leo en las condiciones parece ser automático al ingresar la nómina.
Gracias.

Ufffff.  Arriesgado lo tuyo.
Quizás deberías haber dejado pasar veinte días para asegurar que no te la bloquean y no puedes recuperar el dinero

La adhesión es automática, pero como dice el compañero @adess, deberías haber hecho primero la prueba del algodón, enviando y sacando una pequeña cantidad para ver que todo funciona bien, yo lo hago con todas las cuentas de todos los bancos, nunca he tenido problemas, pero no quiero que la primera vez me pille desprevenido 😉

Donde esta el riesgo? , si lo ha hecho todo legal, nada tiene que temer.

Si todo va de legal, nada que temer.  Te felicito.