Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

3,95K respuestas
48 suscriptores
Página
265 / 271

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Hola a todos, checkeando promociones creo que DB va a ser mi primera incursión en el mundo de las bodegas y tintos. Por lo que he leído aquí simplemente sería mandar tinto de 2k desde Ibericabox que es donde recibo mi nómina real. No hay que hacer nada más no? Gracias!

No. Pero date prisa para darte de alta y mandar el 1 tinto este mes , o perderás un mes de incentivo 

Saludos 

Son 12 meses desde la primera nómina no? Mi idea era empezar con el tinto con fecha "normal" a fin/principios de mes, no ahora.

Si, son 12 meses . El tinto mejor que entre este mes .Saludos 

Buenos días! Solo una puntualización. Ten en cuenta que si la cuenta la abres en noviembre, la primera nómina también debería llegar durante el mes de noviembre. Si no lo haces así, perderás un mes de bonificación.

Sí, parece un procedimiento acorde a los tiempos que vivimos (yo igual en 2021), no sé qué habrá pasado para que retrocedan 2 décadas.

Wooow importante apreciación, muchas gracias! Pensé que contarían 12 meses desde la primera nómina recibida, entonces espero que me aprueben rápido la cuenta para poder hacer el tinto para recibirlo antes de fin de mes.

¿Sigues esperando contestación del gestor o ya tienes todo cancelado y sin posibilidad de entrar por el canal online?

Por favor, alguien que tenga contratado Banca Sistema por DB atraves del "Market DB" me podría indicar como proceder. Creo que hay que hacerlo en un intervalo de fechas pero no tengo claro como se procedería.

Ups pues yo ni tengo tarjeta de coordenadas, ni de crédito ni activé la de débito.

Así que no sé como me dirán que lo haga...

¿Vas a cumplir el año y no tienes tarjeta de coordenadas? 

¿En las nuevas altas no envían la tarjeta de coordenadas?

Perdooon he mirado en el cajón de los recuerdos y sí que la recibí, junto a la de débito, y sin abrir ninguna de las 2, allí se quedaron, olvidadas.
El 21 Diciembre 2024 cumplo un año desde apertura de la cuenta (primer incentivo recibido 11 Enero 2024, último incentivo que recibiré 11 Diciembre 2024, idea de fecha iniciar proceso de baja 22 Diciembre 2024)...

Gracias!

Sigo igual. Al final (viernes tarde) envié de nuevo el formulario de cancelación + DNI al otro buzón que me dijeron.

Desde luego, si te gestionan la baja a la vieja usanza como a mí, problema en no tener tarjeta de coordenadas ninguno.

Si te sirve de ayuda, yo me di de alta en las mismas fechas y nunca he abierto la tarjeta de coordenadas para nada ni activado la tarjeta de débito.