La verdad que cuando a alguno le toca un alta de cuenta que se convierte en una odisea, es para desesperar. Yo lo viví con la cuenta de Imagin, que finalmente tocó ir a una oficina.
Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
No, no hay que mantener un saldo mínimo en la cuenta y tampoco es necesario utilizar la tarjeta.
Yo dejé un saldo mínimo porque quise probar la tarjeta, a ver qué tal.
Como desempleado no, pero si se ha omitido que es estudiante, y ha puesto "por cuenta ajena", al ser sus padres quién le paga una mensualidad por trabajos domésticos.
Como no hay como requisito utilizar la tarjeta, no hace falta ni activarla. Yo sí la activé para probarla y no me gustó que no tenga la opción de "apagar" la tarjeta. DB no tiene tanta seguridad como parecía. Una opción tan básica debería tenerla.
Sí, pero mereció la pena, 200€ netos a la butxaca por 12 meses. Y bajo mi punto de vista, 360€ netos bien merecen también el paseo a la oficina (si no es que hay que andar perdiendo tiempo y dinero en el trabajo, claro). Si va a costar más el collar que el galgo, pues no.
Sí, totalmente, hace 1 año 200 euros netos con permanencia de 12 meses era un chollo. Todo lo que merezca la pena hay que lucharlo ahora 😁 Que no sabemos cuánto va a durar la guerra por nóminas.
Sí, la promo de DB ahora mismo la mejor.