Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

5,24K respuestas
57 suscriptores
Página
355 / 357

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Yo es que solo me fijé en los 360€ 🤣 El 1,75% lo vi "de lejos" y ni interesó. 

Buenas compañeros,

Veo que han ampliado la promoción.

Me he decido a acogerme, entonces tengo una cuestión. El primer tinto lo haré en febrero, por lo tanto que es mejor ¿abrir la cuenta a finales de este mes y hacer el tinto ya en febrero o tengo que abrir la cuenta en febrero y hacer el tinto a los 2-3 días?

Vi que esto se comentaba que si la abrías y hacías el tinto a mes siguiente como que perdías 1 mes de promoción, bueno en fin, para saber como hacerlo.

Hay algún tipo de código amigo para poder coger alguno de aqui o no tienen este tipo de promociones.

No sé si hay algo más que deba saber acerca de la promo, cualquier info será bienvenida.

Muchas gracias por adelantado!!!

Buenas @jaimejube

Si la abres en enero y el tin-t0 en febrero pierdes un mes. Hazlo todo en febrero (apertura y n0mina). Así no pierdes 30€.

Salvo error por mi parte, no hay ningún cod. Amg. Para DB.

Saludos 

Hola, aquí no hay códigos amigos. La primera "nómina"debe entrar el mismo mes que se abre la cuenta, si no pierdes un mes de bonificación. Por la experiencia previa de más de un año ya, lo más recomendable con esta promoción es abrir la cuenta a primeros de mes, tener mucha precaución durante 2-3 semanas porque ha habido varios casos de bloqueos aleatorios de cuentas ya abiertas. No está de más también dejar ese tiempo prudencial de 3 semanas entre la apertura de la cuenta y la recepción de tarjetas y demás, para poder reaccionar ante cualquier incidencia. También no está de más que ante la primera llamada del gestor que suele ser al poco de abrir la cuenta, no se haya hecho ninguna gestión para no levantar la liebre. Lo suyo es hacer algunas transferencias de ida y vuelta de 1€ de prueba durante el mes para asegurarse de que todo está en orden, y a final de mes, una vez comprobado que todo está en orden, la "nómina"puede entrar sin problemas. Como digo, con los casos de bloqueos de cuentas aleatorios, y teniendo en cuenta que hay gente que va ya por la segunda o incluso tercera apertura de esta cuenta, cualquiera se arriesga a que te bloqueen la cuenta con 2k, sin haber recibido la tarjeta de coordenadas para operar por teléfono, y cuéntale tú al operador del SAC que eres "nuevo" cliente que cerró otra cuenta la semana pasada, que no cumples requisitos ni los cumpliste antes porque lo que recibías era una "nómina", y que te han bloqueado 2k que mandaste, lo cual por cierto también era otra "nómina". A mí estos bloqueos aleatorios me están haciendo replantearme abrir o no la cuenta por segunda vez, y eso que hice un intento precipitado e infructuoso el día 14. Creo que esperaré al 1 de marzo y según vayan los acontecimientos valoraré si merece la pena abrirla por segunda vez o no.

@artsano @dac1978 Muchas gracias.

Haré lo que decís entonces, abriré la cuenta a primeros de febrero y dejare la nomina de cara a final de mes. Imagino que lo más lógico en este caso seria seguir haciendo los tintos los días 25 de cada mes por ejemplo.

Buenas @jaimejube

Efectivamente, yo lo hago así. Abri a principio de mes, n0mina a finales y todos los meses lo hago así.
Eso sí, importante, la n0mina tiene que entrar antes del día 30 en DB.
Saludos 

Okey Okey perfecto, tu simplemente mandas la nomina y al día siguiente la sacas hacia otros bancos o dejas dinero ahí?. No sé si hay algún requisito más porque esta es de los 10.000 euros para que no te cobren el mantenimiento pero bueno si tienes la nómina este no es necesario.

Hola @jaimejube

Exacto 👍.  Con la n0mina no es necesario nada más. Yo en DB, n0mina a fin de mes, al día siguiente la saco (manías mías esperar 1 dia) y hasta el mes siguiente nada más.

Saludos 

Perfecto, muchas gracias por toda la info compañero.

Por favor compañer@, pon puntos y aparte...
Me coge epilepsia leyendo todo del tirón...

😜😘

Ok lo tengo en cuenta.

De todas formas si suelto un tocho y encima pongo puntos y aparte ocupo media página del foro. 

Al menos intento escribir correctamente gramaticalmente más allá de los puntos y aparte.

Con esta cuenta hay gente que ha hecho punto y seguido, cerrando y abriendo otra al día siguiente.

Otros punto y aparte, esperando un mes con supresión de datos.

Yo me estoy planteando hacer punto final, pero tengo hasta marzo para pensar si repito o no.

Saludos

Una pregunta!

Mi idea es enviar tinto de 2K que repose un día  y ya de DB emitir 2 tintos, uno pa BBVA, otro pa Ibercaja. 

Alguno lo hace así?

Buena idea, pero no es necesario que lo dejes reposar un dia.

A mí me llegó la 1° en día 31 y sin problemas. 

🤣 me ha hecho gracia 😬