Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

9,44K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
627 / 639

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Gracias entonces si mandas la domiciliación este mismo mes antes del día 11 ¿Pagarían este mismo mes o pagan al mes siguiente siempre después de la domiciliación?

Buenas @phoenix13

El primer ingreso tiene que entrar durante el mes de la apertura. Tienes el mes entero.
Puede ser el 11 o el 30. Lo importante es que entre el mismo mes que abres.
Así lo que garantizas son los 12 incentivos.
Los primeros 30€ siempre se cobran al mes siguiente de la apertura.
Por eso siempre se aconseja abrir a primeros de mes. Para tener tiempo suficiente y evitar sorpresas.
Lo del dia 11 es simplemente el dia que pagan el incentivo (30€).
Saludos 😉 

Para que te quede claro:
La nómina entra entre el día 1 y 30/31 del mes X.
El incentivo de 30 € lo pagan el día 11 del mes siguiente. No tiene más historia.

De ahí el tener la cta. abierta en los primeros 15 días del mes X para que te entre antes del 30 y puedas cobrar los 30€ al mes siguiente y no pierdas un mes de bonificación.

Si abres la cta. este mes de Octubre y por H o por B la nómina te entra el 1 de Nov., perderías la bonificación de Oct.

Saludos desde Málaga.

Ok,perfecto gracias,abono el día 11 al mes siguiente de que entre el ingreso.
Un saludo

Buenas @phoenix13

EJEMPLO DE MI CASO PARTICULAR:

1) Abrí el 1 de septiembre.
2) 🍷 el 22 de septiembre.
3) Como el 🍷 lo hice el mismo mes de apertura me garantizo los 12 incentivos.
4) Primer incentivo: 11 de octubre.

Saludos 😉 

Hay que seguir intentándolo, cualquier día llega el sms, pero se hace pesado.
Una cuenta sí conseguí dar de alta, me queda la de mi marido, a ver si este mes!!

Buenas DAC¿,te sale también en el contrato marco que firmamos en el anexo tres algo sobre una cuenta de inversión??
Lo de la tarjeta de coordenadas te la mandan con la tarjeta de débito?
Esa tarjeta de coordenadas es para aprobar operaciones si no activas la app de autenticator o es solo provisional?Un saludo

Buenas noches,

Hace un rato me he dado de alta en la cuenta nómina de DB, ya tengo el pin de 4 digitos para acceder a banca electrónica y mañana cuando acceda es cuando supuestamente me aparecerá el código de 6 digitos para asociar el Autenticator al dispositivo, previamente tendré que crear una contraseña de 6 digitos para acceder al mismo o hacerlo con acceso biométrico. Ya os contaré..

Este mes acabo OPB y empezamos DB.

Buenas noches, tras nueve días de dar de baja la cuenta en oficina, he podido volverla a abrir. Ahora tinto y ver si repetimos natillas. 

Hola¿Te refieres al código de registro  verdad? para poder activar el dispositivo en la app de autenticator..?
Aparece al día siguiente del alta en la propia app de DB??Un saludo

Buenas @phoenix13

Lo del anexo 3 si lo tengo también. 
No le daría importancia.
La tarjeta de coordenadas ya no creo que te la manden. A mi no me la mandaron ni en la  anterior cuenta ni en esta. Nunca me hizo falta para nada. Solo recibí la tarjeta de débito.
Saludos 😉 

Buenas @misha75

Correcto ✔️. 
Mañana cuando abras la APP te saldra automáticamente el configuradr del authenticator. Yo cambié el número de 6 cifras por uno personalizado y lo tengo guardado.
Vas a cerrar OP??
Suerte y saludos 🤗 

Buenas @phoenix13

El mismo dia que abres la cuenta te dan un número de 4 cifras para que puedas operar.
Al dia siguiente, cuando abras la APP, veras que te salta una pantalla para configurar el authenticator. Solo es seguir los pasos. Te dará la opción de cambiar un número de 6 cifras por uno personalizado. Una vez configurado el authenticator ya puedes operar con normalidad.

Espero haberte ayudado
Saludos 😉

Eso es , mañana cuando accedas a la app o a la web debería de aparecer.. Bueno @dac1978 ya te ha informado mejor, yo voy todavía a rebufo 😉

Gracias @dac1978

No, no cierro OPB porque tengo esa cuenta asociada para mis páginas de ventas online y además tengo la prepago y la de crédito gratuitas. Llevo con ellos casi 20 años. Ahora la usaré de cuenta puente vitivinícola.