Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

9,44K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
631 / 639

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Sigue la incidencia. Me parece que va a ser más complicado.

Estoy esperando a ver si me vuelven a pagar los 30. Si veo que nanai, tiro la toalla y empiezo a hacer bizum hasta vaciarla.

Lo he hecho todo en oficina y ha sido bastante tedioso.

Hola,

Ojo que están todos los bancos corriendo para adaptarse a la normativa con las transferencias, por las inmediatas y ahora para el 09/10/2025 que tienen que validar con el banco destinatario que el nombre del beneficiario se corresponda con el del iban indicado.

Lo digo vaya a ser que de problemas, por ejemplo que DB ya lo tenga implementado y el banco de destino no, o que contenga caracteres especiales (ñ, ç, acentos...), que revisen nombre + apellidos y tengas puesto apellidos + nombre... o nombre compuestos...

Saludos

Van saliendo muy de vez en cuando las inmediatas de importe simbólicos de prueba pero demasiadas denegaciones.
¿Sabéis cual es el límite de inmediatas en DB??

Pero en una oficina será posible adherirse a la promo?

Cuando dices sigue intentanto, es que vuelva a hacer el proceso a ver si va adelante?

No creo. Es algún problema con la nueva alta. Lo más sencillo si fuera como dices es que diseñaran un mensaje indicando el origen del problema para que el cliente lo subsane por sí mismo.

En este caso es que su sistema se niega a enviar sms para completar la operación y es eso lo que sale.

Buenas @delfos

A mi también me pasa en esta segunda apertura.
En la anterior cuenta jamás tuve una incidencia con las transferencias. Solo he mandado un 🍷,  pero lo pude retornar con una inmediata de 1K (no me dejaba mas). El resto al dia siguiente. La ordinaria en DB es peor que esperar 1 dia y volver a hacer otra inmediata. A la mayoría que hemos reabierto la cuenta nos esta pasando ese tema con las transferencias. Espero que lo arreglen.
Saludos 😉 

Buenas @thiago89

Yo cerré sin supresión de datos, y ahora la tengo abierta por segunda vez. La mayoría de las reaperturas últimas han sido sin supresión de datos y bien.
Te dejo mi cierre completo de DB por si te sirve de ayuda 😉:

CIERRE DB COMPLETO:

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5923037-nueva-promo-deutsche-bank-30-mes-durante-1-ano-360-brutos?page=542#respuesta_6901836

Saludos 😉 

gracias buen hombre :)

Hola,

Por si acaso, supongo que el problema del limite con las transferencias sucede independientemente si la reapertura se hace con o sin supresión de datos, no?

Después del pago de octubre me aventuraré a repetir natillas y teniendo en cuenta que actualmente la promoción finaliza el 31/10/2025, me temo que con o sin supresión necesitaré que amplíen la promoción jeje

Saludos

Gracias, máquina.

Inmediata de 1000 enviados sin problemas.

Buenas @davidgal

El tema de las transferencias independiente de la supresión de datos si.
Ahora mismo para reabrir, la mayoría lo hemos realizado sin supresión de datos y sin problemas 😊😊
Saludos 😉 

Buenas @delfos

Perfecto 👌 
Esperemos que se vaya arreglando y por lo menos podamos retornar el 🍷 de 2K por inmediata 😊
Saludos 😉 

Buenas @thiago89

Esperé 1 mes antes de intentar reapertura.
Este mes supuestamente cobraria los primeros 30€ 🤩🤩🤩

Acuerdate que en Deutsche.bank tienes que tener en cuenta lo siguiente:

1) Contratar la cuenta desde la APP obligatoriamente. Desde la web no se puede. Hay que contratar la Cuenta Más DB.

2) El primer tin.to tiene que llegar el mismo mes que abres la cuenta. Sólo de este modo cobras las 12 pagas de 30€: 360 netos.

3) Solo tienes que mandar n0mina de importe igual o superior a 2K durante 12 meses. No hay que cumplir ningún requisito extra (recibos, tarjetas..). 

4) El incentivo (30€ Netos) se cobran todos los dias 11 del mes.

Saludos 🙂 

Buenas @phoenix13

Si, me mandaron los correos por email y al acceder a ellos firmas por Logalty.
Saludos 😉