Acceder

Cerrar cuenta Clara - Abanca

115 respuestas
Cerrar cuenta Clara - Abanca
5 suscriptores
Cerrar cuenta Clara - Abanca
Página
8 / 8
#106

Re: Cerrar cuenta Clara - Abanca

Yo no he ido a ventanilla. Me devolvieron los 43 euros de forma online pero según ellos por ventanilla y se me avisó de un incumplimiento por mi parte y que con otro incumplimiento más la cuenta pasaria a ser cuenta vista con comisiones y devolver el dinero que se me dio por incumplir los requisitos.
#107

Re: Cerrar cuenta Clara - Abanca

A mi también me madaron el mismo email, en  mi caso, desde el 24 de julio y respuesta el 16 de agosto, 23 días
#108

Re: Cerrar cuenta Clara - Abanca

Y tanto que da miedo, a mi me tacharon de blanqueador de capitales, por el hecho de recibir transferencias de mi mismo y hacer transferencias hacia fuera también a cuentas a mi nombre, me dijeron en la oficina, que el banco entendía que la cuenta que tenía con ellos era una cuenta puente y que al banco no les gustaba esas prácticas.
#109

Re: Cerrar cuenta Clara - Abanca

Blanqueador de capitales jaja

Bueno, Avanca a pesar de que funciona bien nunca me ha gustado, yo empezé con mi bodega pero al final puse nómina real porque no quiero problemas con ésta gente.

Menos mal que ya acabo con ellos después de 24 meses.
#110

Re: Cerrar cuenta Clara - Abanca

Creo que se podían hasta 3 incumplimientos (ir a la oficina) para que te quitases la cuenta online gratuita.

Lo gracioso aquí es que no has pisado una oficina y ¿Te están diciendo que incumples? Yo es que flipo con este banco. Ni loca lo tendría como banco principal, te lo hacen todo complicado y las vinculaciones son brutales.

En unos días cancelo ya la cuenta, cuanto antes me la quite mejor.
#111

Re: Cerrar cuenta Clara - Abanca

Tu caso sí que dio miedo 🤣🤣🤣 Yo no salía de mi asombro. Ya te veía esposado rumbo a la cárcel.
#112

Re: Cerrar cuenta Clara - Abanca

Llevo 24 meses haciendo eso, y no me han mandado ningún aviso de penalización.
#113

Re: Cerrar cuenta Clara - Abanca

👏👏👏🥳🥳 oléeeee, como yooo. Fin de 24 meses de permanencia. Qué largosss.
#114

Re: Cerrar cuenta Clara - Abanca

Yo llevo 18 días y esperando.
Según contáis, debería recibirlo la semana que viene.
#115

Re: Cerrar cuenta Clara - Abanca

En su web habla de dis incumplimientos en 2 meses consecutivos, por lo que si solo es por la comisión, no tienen razón 

Si vas a nuestras oficinas para realizar operaciones en ventanilla, como ingresos o reintegros por importe inferior a 600€ (que puedes hacer desde nuestros cajeros) o transferencias y traspasos (que puedes hacer sin coste desde tu app), durante dos meses seguidos tu Cuenta Online Clara pasaría a tener las condiciones de una cuenta corriente normal, que sí que tiene comisiones de administración y mantenimiento, y tendrías otras comisiones en las tarjetas o transferencias.
#116

Re: Cerrar cuenta Clara - Abanca

Gracias por aclararmelo. Con esta gente el mínimo contacto o te clavan comisiones.