Acceder

Cerrar cuenta Clara - Abanca

210 respuestas
Cerrar cuenta Clara - Abanca
8 suscriptores
Cerrar cuenta Clara - Abanca
Página
12 / 15
#166

Re: Cerrar cuenta Clara - Abanca

Sí, me había dado cuenta. Y esperaba que me dijeran algo, aunque no un mes más tarde. Pos nada, a pedir la baja en B100 (ahora que me había decidido a correr 20km diarios… 😂)
#167

Re: Cerrar cuenta Clara - Abanca

De momento sigo esperando a que la cancelación se haga efectiva. Aún tengo acceso a mi área de cliente.
#168

Re: Cerrar cuenta Clara - Abanca

¿Cuánto tiempo ha pasado desde la solicitud de cancelación por teléfono?
#169

Re: Cerrar cuenta Clara - Abanca

El día 8/10 solicité la cancelación de los productos y el borrado de datos. Aún puedo acceder al área de clientes... 😒 Qué lentos puff.
#170

Re: Cerrar cuenta Clara - Abanca

Ostras!!! Pues ya ha pasado una semana. No pensaba que iban tan despacio. Creía que era algo más automatizado tras la llamada 🤔
#171

Re: Cerrar cuenta Clara - Abanca

Pues no. La gestora lo tramita pero luego es el departamento interno, backoffice, quién gestiona la cancelación. Deben estar saturados porque es raro que aún no esté cancelado. Esperaré a mañana a ver... sino, llamo. No es que tenga prisa, pero no quiero dejar cabos sueltos.
#172

Re: Cerrar cuenta Clara - Abanca

Cuándo pagan los intereses de la cuenta?
Porqué estoy esperándolos para iniciar el proceso de cierre, ya que ya he hecho 3 tintorros y no me han ingresado la promoción.
Sin embargo a mí mujer si al segundo.

#173

Re: Cerrar cuenta Clara - Abanca

Primero siento leer que no te ingresarán la promoción. Últimamente la entidad, por lo que estoy leyendo, está siendo más estricta.

Y segundo, la liquidación de intereses la suelen realizar los 15 de cada mes (tal día como hoy) pero a partir de la noche (normalmente sale el apunte si te las 23h).
#174

Re: Cerrar cuenta Clara - Abanca

Seguiré atento de tu evolución compañer@ 
#175

Re: Cerrar cuenta Clara - Abanca

Dejaré primero la cuenta a 0€.
Y luego llamo por teléfono, verdad?
#176

Re: Cerrar cuenta Clara - Abanca

Efectivamente y asegúrate que llega a tu cuenta destino. A partir de ahí, llamar a a uno de los siguientes los teléfonos:  900 815 522 (gratuito) o 981 910 522.
#177

Re: Cerrar cuenta Clara - Abanca

Para el borrado de datos se pide por teléfono o hay que enviar algún correo?
#179

Re: Cerrar cuenta Clara - Abanca

Ya no me permite acceder a la App de Abankk, me dice que el PIN es incorrecto (falso), así que ya deben de haber realizado la cancelación de todo. Solo me falta recibir el correo con la confirmación. A ver si mañana lo recibo.

En cuanto tenga el OK de la cancelación continuaré con el paso 2, la supresión de datos personales por email.
#180

Re: Cerrar cuenta Clara - Abanca

Pues informa si tras suprimir los datos podrás darte de alta de nuevo y cobrar los 300€ sin esperar los 12 meses.