Acceder

Cerrar cuenta Clara - Abanca

210 respuestas
Cerrar cuenta Clara - Abanca
8 suscriptores
Cerrar cuenta Clara - Abanca
Página
10 / 15
#136

Re: Cerrar cuenta Clara - Abanca

Uyy qué drástico. Eso es que algo te ha ocurrido con Ab4nkk. Yo acabo de terminar la permanencia de los 24 meses y no he tenido ningún contratiempo. También es verdad que solo he utilizado la cuenta para ingresar la "nómina" y realizar movimientos puntuales con la tarjeta.
#137

Re: Cerrar cuenta Clara - Abanca

Si está interesada en lo que ha ocurrido lee; Abanca, usura a tope y luego tendrás más datos. 
#138

Re: Cerrar cuenta Clara - Abanca

Cada uno cuenta según como le ha ido.
A mí, como a @allessandraa, cero problemas. Claro que, en todas partes cuecen habas.
No dudo que hayas tenido una muy mala experiencia (he leído todos tus comentarios desde que te diste de alta hace 2 días), y todos te agradecemos que la compartas, pero de ahí a generalizar y afirmar determinadas cosas sobre una entidad...
#139

Re: Cerrar cuenta Clara - Abanca

Ah vale, sí , ya lo leí anteriormente. No me había fijado que era un post tuyo.

Tarjeta de crédito, 43€ de cuota anual y comisión por posición dudora. Que es usura a nuestro parecer, sí, pero ambas condiciones constan en la información precontractual de la tarjeta y cuenta. Se supone que nos "advierten" de esas cuotas y comisiones y se acogen a ello.

Justo en el hilo de Ab4nkk se habló mucho de la cuota de la tarjeta y la manera de evitarla cancelando la tarjeta con tiempo.
#140

Re: Cerrar cuenta Clara - Abanca

Hola Pvilas, siento no estar de acuerdo contigo. Realmente no GENERALIZO en ningún momento, nunca. Solo estoy afirmando, aquí en el foro, algo que a mí me ha ocurrido con Abanca, nunca en ningún momento he generalizado, nunca he hecho extensivo a otros compañeros del foro lo que a mí, personalmente me ha ocurrido con Abanca. Nunca. Por cierto, puedo afirmar sobre  una entidad lo que me apetezca, una entidad que se precie como tal pues ......
Un saludo
#141

Re: Cerrar cuenta Clara - Abanca

Alensandra, no voy a entrar, sin comentarios pero el BOE (norma aprobada por los representantes de todos nosotros dice otra cosa muy distinta, 12,25 % para el segundo semestre de este año, y no el 100%.
#142

Re: Cerrar cuenta Clara - Abanca

GENERALIZAR dice el artista, no te jo.....
AFIRMAR dice al artista, no te jo..... Por cierto afirmó toooodo lo que me apetece, es mi opinión y ........
#143

Re: Cerrar cuenta Clara - Abanca

Comenta y opina lo que quieras, pero no faltes al respeto, "artista".
#144

Re: Cerrar cuenta Clara - Abanca

En mi caso, para ser justos (hasta la fecha) no he tenido ningún problema. Lo que si se hace larga es la permanencia de 24 meses pero por parte de la entidad, no puedo tener quejas.

Eso sí, la tarjeta de crédito la cancele antes del año, precisamente por el coste de la comisión. Y tampoco la iba a utilizar.

Compañer@ siento esa mala experiencia. Estoy convencido que cada uno de nosotros tenemos alguna entidad no grata.
#145

Re: Cerrar cuenta Clara - Abanca

Nunca he faltado al " respeto"  a nadie, no es mi condicion " artista" . De hecho el mensaje no está censurado por eso mismo. "Artista".
Si no sabemos escribir nada, pues ..... " artista"
#146

Re: Cerrar cuenta Clara - Abanca

Buenas tardes Tesuro, yo también siento este hecho. En todo caso, no tienes que ver nada más que las opiniones para decidir si es un buen banco o no. Hay otros que siempre tienen opiniones muy distintas.
Un saludo.
#147

Re: Cerrar cuenta Clara - Abanca

Cuenta Clara dicen 😂😂😂😂😂😂😂😂
#148

Re: Cerrar cuenta Clara - Abanca

Pues para mi es una maravilla. Cumplen con las condiciones sin pega ninguna. La hemos tenido tanto mi mujer como yo y cero problemas. Se le puede sacar bastante pasta. Ya me gustaría que todas las entidades funcionarán como abanca.
#149

Re: Cerrar cuenta Clara - Abanca

Yo también estoy contento. Es más por la cuenta pasa dinero a todas partes (incluídos IBAN no ES) y jamás he tenido ningún problema ni me han pedido explicaciones de esas de las que se habla con ING, Sabadell, Santander, etc...

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

#150

Re: Cerrar cuenta Clara - Abanca

Acabo de recibir un e-mail del Santander a mi solicitud de borrado de datos (Ayer cumplió un mes desde que la lancé).
Me dicen que debido a bla, bla, bla, recurren a una prórroga (según artículo bla bla del reglamento bla bla), y que me responderán en un plazo máximo de 3 meses (contando desde de cuando hice la solicitud).
Vamos, que a esperar 2 meses.